yo aca aburrido y caliente . x q cada ves q tengo franco falta entre 70 y 100 $ de coca y cigarrillos.
yo ya hable con el supervisor y le hice vale al q me cubrio ayer q no hizo nada
mañana tengo q hablar con el supervisor, me parece q dejo a otro sin laburo.
encima el sabado se quejaron del pibe q estubo en la noche por les quiso cobrar re caro.
un chocolate de 25 pesos se lo quiso cobrar 30.
dsp la coca de 1,5 q esta 8.75 se las queria cobrar 10.
franqueros de mierda, asi dsp baja la venta del local.
se roban todo y bajan la venta
jeje… y lo peor es que cierto forista que esta de lleno en el periodismo deportivo, le erre como le erró… asi está el periodismo en nuestro pais… lamentable :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajaj Perde cuidado que yo comi un solo pedacito y va ensalada creo que me estoy convirtiendo en caballo ya :roll: me quede con unas ganas de comer carne
Maldito tratamiento:cry:
Nose que te podria contar alias estoy igual que vos re aburrido ahora
Bue… Estudio Técnico Superior en Sopor instalación y mantenimiento de sistemas Informáticos (pequeño nombre ) En este momento no estoy trabajando antes si lo hacia en un Supermercado, Vivo en Formosa Capital , y lastimosamente alias mi hermanita es pequeña jaja y mi prima se recibio de odontologa y se rajo para concordia :mrgreen: mi plan para dominar el mundo es Tratar de dominarlo como todas noches 8|
jajaja cuente algo de usted ahora… Labura, tiene hijos, etc etc ?[COLOR=“black”]