1º Suele pasar, a mi me pasó lo mismo con el partido de Sampras… X(
2º Quien es esa Emii que nombras? La conocemos?
1º Suele pasar, a mi me pasó lo mismo con el partido de Sampras… X(
2º Quien es esa Emii que nombras? La conocemos?
Siii si la conocen(por lo menos los de epocas anteriores)
es una de las mujeres mas buenas qe paso por el chat(junto con las amorosas de Isa,Marce,Caro,Diana…la extraño mucho a Isa…)
Es una loca de mierda esa Emi,le gira el mambo de vez en cuando,y hace reir mucho a las personas,saco de algunas criris a un amigo llamado Balta,el siempre me decia qe era su alegradora oficial…
Pero como esta algooooo diferente ella,ya no es la alregradora…
De mi tmb se olvidaron, ni me nombran :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Voy a buscar otro rumbo, otro camino …
Me acuerdo de todas ellas… la adoradora de Juanes, lucumita, mi fraterna etc… pero una tal Emi… me acuerdo de ese Balta, buen pibe a pesar de sus cosas, pero creoq ue cambió de alegradora… tal vez le hiciste algo en el medio, por eso cambió…
Pero no, no me suena ninguna Emi… pero a Isa la extraño,en eso estoy de acuerdo con vos.
Alduu…arriba yo no te nombre xqe hablaba de tiempos pasados…
nos tienen en el olvido,prefiren…
Y bueno Alias,algunas personas son asi…se olvidan de otras cn el paso del tiempo
yo tngo muy presente a todos/as…
cuantas noches compartidas…
P/D: La prof tbn,pero…ella sigue vigente…
No existo ni en el pasado ni en el presente yo
Vos tendras presentes a todos, yo tambien tengo presente todo, lo bueno y lo malo… no me olvido
Yo cuando tuve que estar estuve, es mas, sigo estando y me sigo preocupando siempre por muchas personas que, llegado el caso, se priorizan a si mismas y lo que ellas quieren, casi rozando el egoismo…
lo dije para reirnos,joder o hablar…no para sacar en cara algunas cosas,pero veo qe es inevitable
noo Alduu,no penses eso,yo si te tengo presente…
pero veras qe no entro seguido aca…
(: Yo tampoco entro mucho ya aca, se fue la emocion … nose que paso …
No no, yo no saco en cara nada, solo te comentaba algo aplicable a muchas personas, era parte de la charla, muchas veces hablamos asi, no tengas cola de paja…
Justamente, se fue toda la gente “vieja” por eso no quedó nadie que extrañe a esa Emi que nombras tanto… la conozco?
qe feo eso,pero bueno,no importa…
a veces hay qe olvidarse de algunas personas…
se ve qe no sirve… valorar tanto si despues se olvidan…
pero pienso qe lo qe uno siembra…cosecha…
pero yo nunca me olvido de alguien,siempre estan en mi memoria…
Alduuu vamoos a otroo ladooooooo,…aca consuelaan a algunooooos,a los demas nos dejaroon baradoooos!!! lloremos juntaaaaas:crying:
Insisto… Dios las cria y el chat del foro las amontona :P:P:P :lol::lol::lol:
Yo digo lo mismo: De que me sirvió valorar tanto a alguien si despues…" bueno, ya sabes… :twisted:
A veces hay que entender que espera la otra persona de uno, y saber complacerla, no solo pensar en uno y pretender que el otro se adapte SIEMPRE a nuestra forma de ser, y menos aun, despues ponerse en victima, porque como bien decis, lo que uno siembra, cosecha…
Por otro lado, aca se consuela a todo el mundo, siempre nos bancamos entre todos, despues, que la atencion a veces gire sobre una persona u otra, es pasajero.
" Dios las cria y el chat del foro las amontona " aaaaaaaaam PARÁ que somos … ! ? Vamos emi, lloremos un rato () y desps vamos de fiesta que la vida sigue que la vida es un carnavaaaal (8).
Lo que pasa que con Emi somos Leoninas :twisted: y eso que la atencion se la lleve un bichito …
Vayan, lloren, carnavaleen, hagan lo que quieran, pero las que vinieron a tirar la bronca y a reclamar atencion fueron ustedes :mrgreen::mrgreen:
las olas y el viento sucum dum sucum dum
y el frio del mar…
yalala la la la
Me siento muy holgado.