Noo papa como te vas a levantar a las 6 a hacer empandas :lol::lol::lol:
A mi también me parecía una locura. Pero entre que había que hacer las masas, el relleno, freirlas y todo eso se hicieron las 12 del mediodia.
Igual, Sábado en la noche ni en pedo me acostaba temprano, seguí de largo directamente.
gg sacawgea tas crazy
¿Inso qué?
Buenos dias…
Confieso que llegué a la conclusión, que me cansé de la desidia de algunas personas… :mrgreen:
Otro dia triste
Encima me sangra la boca y no se porque
Que te paso?
Dia triste por lo de que me dejo mi novia hace una semana casi, y lo de que me sangra la boca no se porque:confused:
1- Lo de tu novia es definitivo? O es una pelea o algo asi qe puede revertirse?
2- Que parte de la boca te sangra?
1- Si, es definitivo
2- No se, si es por la parte de garganta o las ensias
1-No se que decirte, no se que pasó con ella, pero vos tenes que estar bien por vos, se que es doloroso, pero lamentablemente, en la vida vas a encontrar un monton de gente que no te valora como uno quiere que lo haga y bueh, esas personas se lo pierden :mrgreen:
Intentá mantener la cabeza ocupada con otras cosas, lo que sea.
2- Fijate, lo de las encías es lo mas común, ahora si te sangran los pulmones, yo dejaria la pc e iria al médico…
Voy a tener que superarlo aunque me cueste u.u
Pareciera que no valoro todo lo que hice por ella, pero bue…
Lamentablemente hay mucha gente que no valora nada, pero si lo supero yo ¿? vos tambien podes
Sino, recurri a L.A.C.R.A.S
Alias sabe, me ayudó mucho con una chica con la que ahora estoy por volver :oops:
entonces a partir de ahora vas a ser mi psicologo alias, mi novia me esta volviendo loco
Pasame foto, mail, numero de telefono y direccion de tu novia… tengo que conocerla bien antes de ayudarte.
pd: Si pudiera arreglar mi , como arreglo el de los demas… ¿?
Me fui a la mierda (o sea, al trabajo)
aveces el menos indicado es el que más sabe
Uhhhh yo Estoy en un dilema, Por un lado me gustaría tener a alguien pero por Otro lado, nunca había estado mejor, y quiero estar solo, a veces me lo pregunto y yo mismo me contesto…Estoy Bien Ahorita…Por Primera vez en Mi vida, estoy Bien…Realmente Bien…
Crees que Realmente querer estar solo es de una persona Enferma?Uhhh adoro esa frase
te banco
eh vuelto, oh si
Nadie me respondió que triste :lol:
Me he ido, oh no