El chat del foro

QUE ASCOOOOOOOOOO.
Los nenes no tenian problema de decir " seño quiero hacer caca" jajajaj encima un nene me llama a los gritos de que queria que le limpie, porque la mama le limpiaba en la casa .
y como no llegaban a tocar el boton dejaban todo asi … un asco

Un nene? que laburas en una guarderia o en campamentos?

no , no trabajo . Cuando hay campamentos de primaria o de jardin llaman a chicos de secundaria

Noo que buena onda, a mi una vez me hicieron ser arbitro en los juegos olimpicos del colegio perdi un dia de clases y fui arbitro de futbol por que el resto que habian ido eran todas minas fue un cago de risa.

Sii es re lindo :heart: . Igual me gusta mas ir a los de primaria, los de jardin son TERRIBLES, algunos son unos dulces :heart:, pero no paran un minuto

Hola,

Che y que dormis en una carpa como todo el mundo?

Buenas…

y si jajaj.

Que buena onda! Yo quiero! Encima te debes sentir re poderoso, bah aunque los pendejos de ahora estan re maleducados.

Hola a los demas

Hola Gonza, como andas?

Me voy a dormir, abrazo gente.

buenas

Chau Paluch, Hola Matias :mrgreen:

como pasaste tu dia viendo a todos bajoniados?

Jajaja, muy bien, igual creo que en la sociedad no cayó tan mal, la paliza fue de tal magnitud que se cambio la resignación/bronca, por la aceptación y el reconocimiento al team vencedor.

todos putos, sobre todo los hermanos que te denuncian el celular como robado para comprarse uno nuevo por que perdieron el que les habia dado vos.

jajajaja si , nose si poderosa pero esta bueno. si se pasan de loquitos o de mal educados un gritito cara de enojada y listo :stuck_out_tongue: .
Quiero ir al de 1 y segundo grado son mas tiernos todavia (:

Yo llego a ver un pendejo en este momento y lo mato

Pero si lo denuncias como robado te hacen un descuento o algo asi?