Eu Ari, que pasó?, sabes que aca estamos para desahogarnos tambien…
Salí mal en el recuperatorio de matemáticas Saqué 5, 75 y en la otra 3…me cuesta un montón ese tema…encima siempre tengo en matemáticas promedio 8 para arriba
El jueves me toman otra prueba me voy a matar estudiando…igual tengo que decirle a mi vieja, pero le voy a decir a la noche, me da vergüenza que se entere mi hermano que es re perfecto en matemáticas
No pasa nada, todos tenemos un punto debil siempre, vos tenes la actitud de mejorar, no das el brazo a torcer, eso es mucho muy valorable.
Esperemos que mi vieja lo tome así
Los viejos siempre te van a pedir mas, vos tambien lo haras algun dia con tus hijos, pero si tu vieja ve que te preocupas por revertir la situacion, seguro se quedará mas tranquila.
Vos te llevabas materias de pibe Alias :surprised:?
Si, como muchos, yo me sacaba 0 directamente en matematica…
A mi me encanta, le tengo facilidad. Odio lengua :lol: Tengo 7 y pico de promedio. Nunca me llevé nada, ni en el boletín…esperemos que este año no sea la excepción…
Como podrás ver, soy la sombra de mi hermano, y tengo una mochila de todo lo que fue el una vez…es muy guacho el tipo ese
, Que termine la semanaaaaaaaaa
Buenas tardes! como andamos!?
Le conté a mi vieja, me dijo que en ningún momento trató de comprarme con el y si lo sentí así que la disculpase, que me rompa el culo y que en todo lo que necesite le pida ayuda
como odiooo a los bosteroooooooooooooooooooooooooos!!!
me cansaarooon en el fb!!! por un sucio gol de Palermooo!!!
creo qe hasta me pelee de mi mejoor amiga:mrgreen:
Viste? Te estabas haciendo mala sangre al pedo!
Si, como siempre, ahora lo importante es mañana…PURO ESTUDIO, no creo que me conecte
Que embole, que alguien cuente algo…
disculpen la falta de inspiracion
jajajaj, las tetas de Cami…
A proposito… donde andará? tengo que hablar con ella muy seriamente :twisted:
yo tengo que jugar al truco con ella. por el torneo
yo tengo otros asuntos que tratar… je :mrgreen:
ahora debe estar en la facultad. con su amiguito de anato