El chat del foro

dale alias no te hagas el macho justo vos

Uh llegó tincho y sus comentarios amarenados :cafe:

:lol:

:mrgreen: se… toy peleando a mi novia :D:D:D:D…

que linda la etiqueta que tienen lukitas y ari :lol:

y Yuli quien es?

Si te peleas con tu novia me la prestas un ratito? :mrgreen:

Yuli… oh Yuli…

Si re colgada esa etiqueta, yuli es una señorita con seños extravagantemente grandes amiga de ges y al parecer de Balta…

Que pasó con tu novia Tincho? Otra vez Javier en el medio? :lol:

fui al Bingo y saqué carón lleno jeje 160 pesitos :cool:

conste que era la primera vez que iba

mi novia nada… pero la toy peleando asi mañana nos vmeos un ratito nomas y a la noche salgo con los pibes… sanamente obvio…

Me la prestas unas horitas entonces mañana a la noche?

no ni a palos… nada de prestamos, o la queres o no… y no se aceptan cambios ni devoluciones… como las entradas de los cines atras del alto palermo y la concha de sus madres!

:stuck_out_tongue:

Bueno, esta bien!! me la quedo… ufff… por donde la paso a retirar?

maraca tiene lindas gomas tu novia

LUCAS 10 MANOLO HDP

lindas gomas??? no sabes lo que son transpiradas y rebotando de arriba a abajo sin parar jejej… redondas y todavia las tiene levantadas… vamo a ver cuanto le duran asi ajja…

cuando caigan, la pasas a retirar alias :lol:

q groso sooooooooooooooooooooooooooooy descubri al q robaba alcohol en el kiosko.
era un “cliente” q se hacia q iba a comprar y cdo nadie lo veia robaba.
lo descubri recien x las camaras,encima fue el horario q estaba el encargado y ami no me van a poder descontar 1 peso

Acá son todos cojedores…

:lol: y vos deja el manual, basta de teoria che…

y es mi novia, si no se la pongo a ella soy re logi :stuck_out_tongue:

Che manga de frígidos me voy, abrazo grande.

Pd: Tincho tu novia tiene 16 creo y ya le agrandaste la carirula? Mirá vos que bonito después me critican a mi me como con las minas de 14 año, presi LTA :evil: :lol:

Los quiero manga de putos :mrgreen:

ahora hablando en serio… sos un pibe… te vas a cojer mil minas en tu vida… segui tranca que esta todo bien… :stuck_out_tongue:

Con las fotos que subiste exhibiendote con el torso desnudo dudo de tu hombria

:lol: carirula :lol:

la conoci a los 16… ahora tiene 18 :smiley:

es mas… calculo que si la conocia ahora, con 18 no me daria bola, a los 16 era mas boluda todavia y se enamoro jeje…cosas de la vida… :lol: