dale alias no te hagas el macho justo vos
Uh llegó tincho y sus comentarios amarenados :cafe:
:lol:
:mrgreen: se… toy peleando a mi novia :D:D:D:D…
que linda la etiqueta que tienen lukitas y ari :lol:
y Yuli quien es?
Si te peleas con tu novia me la prestas un ratito? :mrgreen:
Yuli… oh Yuli…
Si re colgada esa etiqueta, yuli es una señorita con seños extravagantemente grandes amiga de ges y al parecer de Balta…
Que pasó con tu novia Tincho? Otra vez Javier en el medio? :lol:
fui al Bingo y saqué carón lleno jeje 160 pesitos
conste que era la primera vez que iba
mi novia nada… pero la toy peleando asi mañana nos vmeos un ratito nomas y a la noche salgo con los pibes… sanamente obvio…
Me la prestas unas horitas entonces mañana a la noche?
no ni a palos… nada de prestamos, o la queres o no… y no se aceptan cambios ni devoluciones… como las entradas de los cines atras del alto palermo y la concha de sus madres!
Bueno, esta bien!! me la quedo… ufff… por donde la paso a retirar?
maraca tiene lindas gomas tu novia
LUCAS 10 MANOLO HDP
lindas gomas??? no sabes lo que son transpiradas y rebotando de arriba a abajo sin parar jejej… redondas y todavia las tiene levantadas… vamo a ver cuanto le duran asi ajja…
cuando caigan, la pasas a retirar alias :lol:
q groso sooooooooooooooooooooooooooooy descubri al q robaba alcohol en el kiosko.
era un “cliente” q se hacia q iba a comprar y cdo nadie lo veia robaba.
lo descubri recien x las camaras,encima fue el horario q estaba el encargado y ami no me van a poder descontar 1 peso
Acá son todos cojedores…

Acá son todos cojedores…
:lol: y vos deja el manual, basta de teoria che…
y es mi novia, si no se la pongo a ella soy re logi
Che manga de frígidos me voy, abrazo grande.
Pd: Tincho tu novia tiene 16 creo y ya le agrandaste la carirula? Mirá vos que bonito después me critican a mi me como con las minas de 14 año, presi LTA :evil: :lol:
Los quiero manga de putos :mrgreen:
ahora hablando en serio… sos un pibe… te vas a cojer mil minas en tu vida… segui tranca que esta todo bien…
Con las fotos que subiste exhibiendote con el torso desnudo dudo de tu hombria
Che manga de frígidos me voy, abrazo grande.
Pd: Tincho tu novia tiene 16 creo y ya le agrandaste la carirula? Mirá vos que bonito después me critican a mi me como con las minas de 14 año, presi LTA :evil: :lol:
Los quiero manga de putos :mrgreen
:lol: carirula :lol:
la conoci a los 16… ahora tiene 18
es mas… calculo que si la conocia ahora, con 18 no me daria bola, a los 16 era mas boluda todavia y se enamoro jeje…cosas de la vida… :lol: