A vos te escribo bien porque estas a punto de obtener el titulo que hay vacante
pd: ortiva
Que pasó Hernan?
Hola Matias!
A vos te escribo bien porque estas a punto de obtener el titulo que hay vacante
pd: ortiva
Que pasó Hernan?
Hola Matias!
buenas
no, lo que Argentina capaz que salga campeon, y yo no confiaba y sali a tirar mierda. asi que me siento un poco Pasman
Jodido sentirse como Pasman, pobre tipo. No lo van a dejar de descansar nunca en la vida.
todos fuimos un poco Pasman… pero daba para pensar eso, si dependimos de Palermo para entrar :lol:
La tenés adentro Pasman.
hola alias, todo tranki?
Aguanten las coreanas, como les doy.
que mierda no veo las imagenes
las minas q acaban de pasar x el kiosko, dios si no tubiera 22 me agarraria un infarto
Las tenes que seleccionar viste como cuadno queres agarrar un cacho de texto en el word, y poner ver imagen como
Asi quedo el auto gente:
jejeje como usaba safari y siempre faltan plugins pensé que era eso
como fue? lo dejaste estacionado y te lo choriaron o te lo choriaron a vos a punto de pistola?
no!!! que increíble…
Se lo afanaron a mi viejo 3 negros, dos con un arma cada uno, uno le apunto en la cabeza y la cargo, y el otro la apunto en el abdomen, y bueno despues se afanaron todas sus pertenencias y el auto, a las 3 horas lo encontraron en un “cementerio de autos” abajo de otros autos quemados asi como lo ves en las fotos.
que gente de mierda…
Que hijos de puta, como los cagaría a tiros, te juro… X(X(X(
q negros de mierda, no se puede vivir tranquilo, aca en el kiosko paresco un parajo enjaulado
Que auto era?