El chat del foro

Acá andamos Alias, debería estar en el pueblo, pero no me pasaron el auto…:confused: Tiene problemas de arranque, una cagada…

Algún problema grave con esas cosas que no salieron como esperabas? Sabés que podés contar conmigo, aunque no sea mucho…:slight_smile:

Ari, :chupala:

No no, nada grave, solo que uno quiere que las cosas salgan de una manera y se ilusiona con eso, y despues no termina dandose como uno queria…

Cada vez mas ganas tengo de irme a algun lugar lejos y empezar de cero.

Podria ser Lago Puelo, pero… Obdulis… Tenes alguna hermana, prima o alguien para presentarme? :mrgreen:

Jajaja, tengo una tía…70 años, un culo de 80 centímetros…:surprised::lol:

Alguna que otra amiga también eh! Tengo una que se “enamora” de los hombres que tengan que ver con la seguridad…No estoy jodiendo. :stuck_out_tongue:

Perrrrrrrrrdon??? Y ahora me lo decis?! Eso es mucho muy importante! Eso puede cambiar el curso de mi vida! Foto? msn? fb? Algo!!! :lol:

Te lo paso por privado, en cuanto termine de jugarle a Ferpu al pool! :cool:

Cuando de lo pase, no digas nada de lo que te vaya a decir yo después eh! Es una historia complicada y larga. Sólo yo lo sé.

Obvio que me refiero al de tu amiga, no me pases el de tu tia de culo ochentoso… :lol:

Alias, limpiate la baba, que queda feo…:twisted:

Se la pongo hoy y se la saco cuando Honduras gane un mundial…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol:

Lo mismo dije la primera vez que la ví, hace 2 años…Mamáaa…Casi me quedo a vivir en ese kiosco…:oops::stuck_out_tongue:

Estoy sacando voodoo child :smiley:

Aparte tiene pinta de que te la agarra y te la deja como un fosforo… :mrgreen:

Si, pero ya se te fue una cuerda otra vez.

:evil:

:lol:

Tenés razón, Balta. Pero es un combo eh! Está buena y es una mina con la que podés hablar tranquilamente. Es piola, simpática, está buena…Creo que si no te apurás, la llevo al registro civil…:lol:

En el registro civil de alla te dejan culiar? que macanudos! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un culiau! JAJAJAJAJA! No se puede hablar en serio con vos sobre esto…JAJAJAJA! Por Dio’!

¡Necesito un gol!

Modelo?

17/6/2010 :mrgreen:

Buenas noches a todos!

:crying:

Hola Juan!