Como dijo? Que soy un pervertido? X(
ves xqe no lo saludo,Balta je
yo muuy biien Gonza y vos?!
Horrible, aca se llueve todo y me tengo que ir a laburar en 10’ y me voy a cagar mojando :evil:
Lindo día, me cagué bien de risa :mrgreen:
Se te fue una cuerda el otro dia.
Buenos Diaz!
:evil::evil::evil: :lol:

ari_duce:Lindo día, me cagué bien de risa :mrgreen
Se te fue una cuerda el otro dia
:lol:
Acá hay muchísima neblina, no veo la tranquera de entrada a mi casa…
alias:
ari_duce:Lindo día, me cagué bien de risa :mrgreen
Se te fue una cuerda el otro dia
:lol:
Acá hay muchísima neblina, no veo la tranquera de entrada a mi casa…:confused
Tal vez te la robaron… hoy en dia se roban de todo…
Hola Mati! como pasaste la noche?
aburrida, aca todos putos antes cdo no laburaba se quedaban hasta las 5 am, ahora q laburo y me conecto en el chat se quedan hasta las 2.
en el kiosko me siento poderoso, hoy el encargado me dijo:q conmigo levanto las ventas y no esta faltando tantas cosas en el stock como pasaba antes.
y lo q me dijo antes de irme fue “vos matias cdo quieras echar a alguien x ves q no te sirve avisame y al otro dia no lo ves mas”
:lol: :lol:
Sería el colmo que me afanen la tranquera…Además, acá se afanan ovejas, caballos, no cosas tan grandes…Al menos por ahora.
Matias mafioso :lol:
Yo por lo general me quedo, ayer me fui temprano porque hoy queria ver a Holanda.
aburrida, aca todos putos antes cdo no laburaba se quedaban hasta las 5 am, ahora q laburo y me conecto en el chat se quedan hasta las 2.
en el kiosko me siento poderoso, hoy el encargado me dijo:q conmigo levanto las ventas y no esta faltando tantas cosas en el stock como pasaba antes.
y lo q me dijo antes de irme fue [b]“vos matias cdo quieras echar a alguien x ves q no te sirve avisame y al otro dia no lo ves mas”[/b
La frase no seguía con un: “y si lo ves, será flotando en el Riachuelo…” :surprised:
Que copado que te digan eso, te sentís capo :lol:
como andan??
y lo q me dijo antes de irme fue "vos matias cdo quieras echar a alguien x ves q no te sirve avisame y al otro dia no lo ves mas
:surprised::surprised:
Llevame a trabajar con vos !! Jajajaj
Holaaa
volviii… aunqe a nadie le importe-…:roll:
Hola
emi, es época de mundial no se puede estar triste jajaja
jajajaja y qien te dijo qe estoy triste???
estoooy recontraa feliiiz!! no leiste en la pag anterior!¿?