El chat del foro

postee tus resultados en el prode del mundial alias…ojala me traigas suerte.

No sé la verdad. Creo que a segunda ronda es accesible pasar, pero de ahí en más difícil…
Si llegamos a acceder a la otra ronda sería por lógica como segundo clasificado de grupo, y en ese supuesto nos enfrentaríamos con Brasil. Es decir THE END. :lol:

No puedo creer que quieras que Brasil sea campeón, no lo puedo creer nono :frowning:

A mi me encantaría que Chile saliera campeón, pero eso ya sería directamente soñar gratis. :lol:
Por mi parte todo bien con Brasil. Si bien tengo mi genética repartida entre Chile, Argentina y Brasil, siempre he sentido más amor por la tierra de la samba, que por la del tango. (A excepción de River, claramente).

Ojo que Brasil tal vez no clasifique primero en su grupo…

Ese es el grupo que más se me complica…

En un comienzo me la jugaba porque Brasil y Portugal clasificaban seguro. Ahora la verdad que Costa de Marfil me hace dudar bastante de la clasificación de la selección de Clear men.

Yo no creo que Brasil se quede arafue en primera ronda, pero si uno lo analiza friamente… porque no?

Porque más allá del juego que propongan, tienen algo que pocas selecciones han podido lograr, efectivad y letalidad. Los brasileros pueden llegar dos veces al arco, y concretan y definen bien las dos jugadas.

Eso es cierto, no lo discuto, pero no veo este Brasil tan contundente como el de otras epocas y tiene una zona jodida.

Ojo, yo creo que pasa tambien, pero en caso que no pasase, no es una sorpresa como para cortarse las venas a partir de los rivales que tiene en el grupo.

Buenas, los saludo desde el laburo :cry::cry:

Hola Mati, embole eso, pero por lo menos podes navegar ahora…

Como estas?

bien. igual tengo camaras,pero me chupa 1 huevo, hoy hice hechar a 1 , el otro dia me “quiso” hacer 1 broma y me saco 100$ pero lo vi , se los pedi y me los devolvio.
1 chorro menos

Matias = :naca:

:lol::lol::lol:

tiene derecho a un abogado, todo lo q diga ahora puede ser usado en tu contra, de no poseer dinero para pagar uno , el gobierno le sedera uno

matias esta para ser moderador de tR. por lo menos ya es un boton, como todos los moderadores

Noto cierta hostilidad hacia mi persona en ese mensaje… :lol::lol::lol:

Toc toc, vengo avisar que ya están empezando a caer los borrachos. :mrgreen:

Me fui a dormir, ojalá mañana Argelia - Eslovenia me regalen un partidazo porque sino me voy a levantar al reverendo pedo.

Gente, me voy a dormir… En un rato me espera un apasionante Eslovenia-Argelia

Abrazos.

yo hablaba en general… no es nada personal, guachin:twisted::lol:

xq boton, me quiso afanar 100 pesos q dsp si no me daba cuenta lo terminaba poniendo yo.
encima hace 1 semana empese a laburar no lo conosco lo suficiente para aceptar esos tipos de “bromas”