El chat del foro

laconcha de la lora!!!
me lo pierdo :cry::cry::cry::cry:

Amo a Italia,pero creo qe en este mundial sera la gra decepcion!

:cry:

es lo qe pienso Jvi!!

haaay alguieeen!?

Si, yo.

Qe taal todo Balta!?

Con mucho frio, el resto la misma porqueria de siempre, vos?

Yo tbn cn mucho frio,esta horrible el dia! super gris,para dormir en cucharita:mrgreen:

Me compré la camiseta de la selección. La verdad está muy buena.

la alternativa o la titular!?
yo la qiero comprar pero mi vieja no me qiere dar la guita!:frowning:

No te deben faltar pretendientes para dormir en cucharita, yo no tengo para ningun utensillo…:lol:

La titular.

uhh como va?? todo tranqui… yo quiero comprarme la azul me encanta… tenia la azul del 2002 estampada con mi nombre y me la usurpo mi novia y la concha de su madre…

ahora quiero estamparla… “Tiin TCoG” y el “7”… asi le doy esa y que me devuelva la del 2002 que me la regalo mi hermana ja

ahh y me dice Tiin… con dos i jaja…:lol:

Qe suerte Javi!! te envidio,y no sanamente:evil::mrgreen:

nooo Balta,estas equivocado…no hay nadiee a mi alrededor

yo tengo la alternativa del 2006!!!
me la regalo mi vieja para mi cumpleaños(dos meses antes jeje) qeria la titular pero estaban agotadas,asi qe tuve qe comprarme esa y mucho no me gusta,esta mejor la alternativa de ahora

//youtu.be/cEpnXqNGXVU

ultimo reci de los piojos al que asisti :cry:

siempre me gustaron mas las azules… . y del 2006 tengo dos de las titulares, una que me compre yo, y otra que le regalo el diego a mi viejo :smiley: autografiada… GRANDE EL DIEGO!

De Argentina tengo 2, la del mundial pasado y esta. Las dos titulares. Compro una por mundial :mrgreen: De River compro una cada 2 años.

Bueno Emi, no tendras a nadie, pero soles tener o podes tener… diferencia abismal con mi situacion.

No me molestaría que la de River tenga este template. La calidad es muy buena.

yo de arg originales tengo tambien una por mundial, cuando era mas chico que las truchas salian 29 pesos tenia banda jajaj…

de river hace un monton que no me compro camiseta de futbol, si las de entrenamiento, basquet, buzos y eso…pero camiseta no, creo que desde el 2002… aguilar la cago en todos los sentidos…

alias ni 50 pesitos tenes??.. hasta algunas siguen aceptando patacones seguro :lol:

:cry: yo me gasto la guita en ropa!!! por eso nunca llego para comprarme las de River!!
mi viejo me las suele regalar!!
cuando era peqe(7 años) me regalo una y despues me regalo otra,pero esas no son originales,ahora qe tengo mas uso de razon lo obligo a comprarme las originales cdo va a River!

uuuuf hace tiempito qe no tengo a nadie!!!
pero bue,hago cucharita cn mi abuela jajajja naaaa