El chat del foro

Es una desgracia lo nuestro Sil, aunque en tu caso sorprende, en cambio en mi se entiende, yo soy feo como golpearse el dedo chiquito del pie con la cajonera.

Hola y chau .
Jajaja hago visita de medico :stuck_out_tongue:

.:lol::lol::lol::lol::lol:

Naaaa que no te sorpenda, lo mío es photoshop. Detrás los artificios de la tecnología se esconde el doble de la abuela yeta

¿Qué es un plexo? :mrgreen::oops:

hola Aldu
chau Aldu

Hola Profe, hola Aldana.

Hola Aldu ¿Cómo anda Jorge Luis, el hombre del laberinto literario?

Hola Gonzalo!! Yo tampoco sé lo que es un plexo

Lo haces a proposito no ?:evil:

Adobe hace 9 años que esta trabajando en un Photoshop que sea capaz de hacerme ver bien y todavia no lo lograron…

Probá con el picassa (o algo así); en mí hace resultados sorprendentes :lol:

¿Qué es lo que hago apropósito, Aldana?

el plexo braquial son las uniones de los tronco q salen desde las Cervical nº5 hasta la dorsal 1 que al unirse van a dar ramas que forman los nervios del miembro superior,
sus ramas terminales principales son el nervio mediano, n. musculocutaneo, n. cubital, n. radial, n. axilar y n. braquial cutaneo interno…
los cuales se van a encargar de los movimientos y sensibilidad de hombro, brazo, antebrazo y mano…

eso es un resumen… de lo q es plexo braquial

ya te dije q no te cambie! que se me paso…
tenia q ESTUDIAR!

Ah mierda!

Y por eso lo cambiaste al pobre de Alias? :surprised:

Te das cuenta como es Obdulio? Valgo menos que un plexo… :cry:

Sí, me doy cuenta. Ésto tenés que cobrarlo caro, no te pueden cambiar por un PLEXO, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ahi anda mañana voy a empezar a leer mejor el libro porque hoy tengo que estudiar quimica, son 9 cuentos del libro ficciones.
Gracias por el comentario de antes que lo vi cuando me estaba llendo, cualquier cosa te molesto y te pregunto :stuck_out_tongue:

Nadie cambia a nadie , Él es mio (:

Ooooooooooooooooooooh me fui a estudiar

:oops::oops::oops:

jaja yo no cambie a nadie por nada…
tenia q estudiar y me estaban esperandoo…
por eso no salude

Viste! Y después te quejás que nadie te quiere! Esto puede traer una batalla por vos, guerra en el lodo!!! (me fui a la mierda :lol:)

epa, no se por qué escuche caminando por el foro “guerra en el lodo”, segui el ruido de las voces y cai aca…