Porqué escribe así?
le faltan un par de botones… (adonde? lo dejo a tu criterio…)
iba a poner una buena foto de la jelinek pero me da paja… y no en ese sentido jaja
supongo que lo hace para ahorrar papel…

alias kien era el otro q lloraba con nosotros? :crying::crying
Javi… :crying:

:lol::lol::lol: me dice mi novia… “…t amo aunq seas dmasiado hincha d rivr
sos lo + gallina y huevon q ai jaaaa… mmm… cmo amo tus 00 son perfectos ;)…”
jajaja :
Ya se pasa de pelotuda (va con onda)

:lol::lol::lol:
kamipalomino:
tincho_2012:
agarrala que todavia esta en el aire purreta del interior :lol:
:lol: y usted a que se dedica
jajaja recien cai
no creo… :twistedyo tampoco, toy hiper ultra archi casado :
me nos mal
safe!
Jajajaj que sincero, pobre chica!
Igual si te escribe mensajes de 5 páginas capaz es entendible, pero no deja de ser muy molesto jajaja

ferpu:
tincho_2012:
:lol::lol::lol: me dice mi novia… “…t amo aunq seas dmasiado hincha d rivr
sos lo + gallina y huevon q ai jaaaa… mmm… cmo amo tus 00 son perfectos ;)…”
jajaja :
Ya se pasa de pelotuda (va con onda
X( no todo mal!

Jajajaj que sincero, pobre chica!
Igual si te escribe mensajes de 5 páginas capaz es entendible, pero no deja de ser muy molesto jajaj
naa. porque pobre?? yo la trato con todo el amor y la ternura que ella provoca en mi… igual siempre le dije, que no hace falta que cada mensajito sea de 6 o 7 paginas, y menos que me escriba asi… ahora estoy acostumbrado pero al principio la re puteaba jaja…
pero bueh… es lo que hay y ahora hasta me gusta

tincho_2012:
kamipalomino:
jajaja recien cai
no creo… :twistedyo tampoco, toy hiper ultra archi casado :
me nos mal
safe! :
:lol:
pero seguro que te moris por que el mod te banie :lol:
Dejen de contar monedas adelante de los pobres… :crying:

alias:
ferpu:
Ya se pasa de pelotuda (va con onda
X( no todo mal!
naa. porque pobre?? yo la trato con todo el amor y la ternura que ella provoca en mi… igual siempre le dije, que no hace falta que cada mensajito sea de 6 o 7 paginas, y menos que me escriba asi… ahora estoy acostumbrado pero al principio la re puteaba jaja…
pero bueh… es lo que hay y ahora hasta me gusta
kamipalomino:
tincho_2012:
yo tampoco, toy hiper ultra archi casado :
me nos mal
safe! ::lol:
pero seguro que te moris por que el mod te banie :lol
el mod se enojo conmigo
y eso q no entró a este thread…
:lol: yo hablaba de alias, no sabia que SI querias que el otro mod te haga la prueba de la blancura…

Dejen de contar monedas adelante de los pobres… :crying
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo suspendi la salida de mañana… ibamos asado, y despues ibamos a caer tipo 2 o 3 al golden a comer minas en celo de postre… asi que ante la duda me voy a encerrar en la casa de mi novia
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
hay algo peor? :crying:

:lol: yo hablaba de alias, no sabia que SI querias que el otro mod te haga la prueba de la blancura…
el otro mod… :oops:
naa alias es una amigo, :mrgreen:
:lol:

alias:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo suspendi la salida de mañana… ibamos asado, y despues ibamos a caer tipo 2 o 3 al golden a comer minas en celo de postre… asi que ante la duda me voy a encerrar en la casa de mi novia
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:hay algo peor? :crying
encerrarte sabado a la noche a estudiar anatomia

tincho_2012:
alias:
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:hay algo peor? :crying
encerrarte sabado a la noche a estudiar anatomia :cry
no tenes amigos???
hacen falta amigos?? tenes medio foto dispuesto a ir seguramente…
me voy a dormir estoy destrozado y mañana me levanto tempranito para salir a correr y empezar un fin de semana puro y con armonia con la naturaleza y el medio ambiente…
Besitos para Sol y Kami… abrazo Alias santi, ari el dulce, ferpu, y todos los que lean este mensaje… :roll:
bueh chao, me fui no rompan las bolas

tincho_2012:
el otro mod… :oops:
naa alias es una amigo, :mrgreen
Todas dicen lo mismo… todas…
Adios Tincho, si tu novia tiene una hermana que escriba sms como la gente, avisame…

kamipalomino:
tincho_2012:
encerrarte sabado a la noche a estudiar anatomia :cry
no tenes amigos???
hacen falta amigos?? tenes medio foto dispuesto a ir seguramente…
me voy a dormir estoy destrozado y mañana me levanto tempranito para salir a correr y empezar un fin de semana puro y con armonia con la naturaleza y el medio ambiente…
Besitos para Sol y Kami… abrazo Alias santi, ari el dulce, ferpu, y todos los que lean este mensaje… :roll:
bueh chao, me fui no rompan las bolas :
jaja en epoca de parciales no hay amigos…
estan en la la plata
besotes tincho!! q descanses!
q pasa tincho??
:cry
:crying:
Encima te confunden de forista… ni nos registran!!!
Ey no se pongan llorosos che!
huuy perdon quise decir javi!