Con ese flequillo, se parece a las gemelas trolas de fugitivos…
como andas niño???
kamipalomino:
Santiago_88:
No comiste, Camila
comer q?
Y no sè, que mas se puede comer ademàs de la comida?:mrgreen
los libros q me comi hoi
“toda mi vida t voy a dar AMOR bonito! Xq vivo x vs y para vs.
soy tu angelito sabes? La q t va a cuidar siempre en tdo. Y tu unik nena! tuya sola, tu nena cariñosa q t va a mimar tda la vida y kda dia que pasen y vivams juntos simepre kero mimart… Mi boca,mis ojos, tdo d mi es solament tuyo, dl nenito hermoso q ta leyendo el msjito, q mira cn esos ojitos bonitos q en la luz c les aclaran y c ac + bonito d lo q es, q m dan ganas d cmerlo a bzoz y m mira cn esa mirada hermosa y tierna q + m gusta a mi… y uff!.. m derretiii
:D”
ese mensajito me beso el alma :oops: (una vez que lo descifre :lol:)
y encima hoy me dieron la nota de microII y me saque la nota mas alta :lol: tormenta todo el finde :lol:
BESOS PARA TODOS!!!.. y si hay alguna chica tambien :
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio… ![]()
Tuliazo:
Tenes razon pero en el dibujo que te hice una vez me salste parecida y quedo, para mi sos pocahonyas
mmm, que no soy pocahontas dije (?)
ferpu:
no se parece a nadie, es unica :oops::oops::oops::oops
Pero yo quería parecerme a Ara :lol
no te gusta lo q te dije?alias acompañameya empezamos :crying::crying::crying::crying::crying:
tincho_2012:
soy tu angelito sabes? La q t va a cuidar siempre en tdo. Y tu unik nena! tuya sola, tu nena cariñosa q t va a mimar tda la vida y kda dia que pasen y vivams juntos simepre kero mimart… Mi boca,mis ojos, tdo d mi es solament tuyo, dl nenito hermoso q ta leyendo el msjito, q mira cn esos ojitos bonitos q en la luz c les aclaran y c ac + bonito d lo q es, q m dan ganas d cmerlo a bzoz y m mira cn esa mirada hermosa y tierna q + m gusta a mi… y uff!.. m derretiii
y encima hoy me dieron la nota de microII y me saque la nota mas alta :lol: tormenta todo el finde :lol:
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio… :
si como va a decirme esas cosas a mi !!! :lol:
y TODO bien KAMI… vos venis estudiando???
yo habia estudiado poco y nada para micro…pero dormi bien, y desayune 2 red bull… y escribi como un desgraciado, hice graficos, como 9 hojas entregue… duraba 4 horas el parcial… invente supuestos, me base en cosas que sabia… .jaja. y la re pilotie… pero bueh… supongo que en medicina no podras inventar muchas cosas ja
tincho_2012:
kamipalomino:
comer q?
siempre la mente torcida esta kam
como andas niño???
Santiago_88:
kamipalomino:
comer q?
los libros q me comi ho
Perfecto. Asì me gusta!
Cuando vas a examinar a alguno de nosotros? A cual eligirìas primero?
tincho_2012:
jaja hay dos minitas… BESOS :
Por favooorrr, ese mensajito empalaga más que el postre de vainillas y chocolate que comí hace un ratito :lol::lol
yo me comi como 6 chocolates que trajo mi hermana de barilo ![]()
examiname esta Kamipalopibe`
Que finooorrr que son chicos :lol:
Baltazar! :evil:
:lol: alias andas cerrando threads en Campo de JUEGO yo crei que vivias aca encerrado en el chat…
si la queres gruessa… :lol:
Que finooorrr que son chicos :lol:
Baltazar! :evil
Solange! :mrgreen:
alias:
tincho_2012:
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio… :
si como va a decirme esas cosas a mi !!! :lol:
y TODO bien KAMI… vos venis estudiando???
yo habia estudiado poco y nada para micro…pero dormi bien, y desayune 2 red bull… y escribi como un desgraciado, hice graficos, como 9 hojas entregue… duraba 4 horas el parcial… invente supuestos, me base en cosas que sabia… .jaja. y la re pilotie… pero bueh… supongo que en medicina no podras inventar muchas cosas j
que suerte!!!
yo he estado estudiando un monton… pero recien aprendi un tema…
y me faltan muchos … y me qda solo una semana ![]()
:lol: alias andas cerrando threads en Campo de JUEGO yo crei que vivias aca encerrado en el chat…
si la queres gruessa… :lol
Hoy anduve muy :naca:
Kamipalopibe’:lol::lol:
kamipalomino:
tincho_2012:
siempre la mente torcida esta kam
como andas niño???
Santiago_88:
los libros q me comi ho
Perfecto. Asì me gusta!
Cuando vas a examinar a alguno de nosotros? A cual eligirìas primero
la lista, al pie dde la letra,
Sool:
tincho_2012:
jaja hay dos minitas… BESOS :
Por favooorrr, ese mensajito empalaga más que el postre de vainillas y chocolate que comí hace un ratito :lol::lol
yo me comi como 6 chocolates que trajo mi hermana de barilo
examiname esta Kamipalopibe
que queres q te examine???
Esa:D
recien le mande un mensaje y la mate ![]()
yo tendria que haber sido chamuyero o escribir pelotudeces…
Como odio cuando en una joda entran los negros, con sus piercings y sus zapatillas de resorte y te fichan la campera, las zapas, el cel…nono que odio ![]()
Kami viendo que te sabes pocos temas… con capacidad de examinar que estas??
Meteles un bollo Ariel.
Como odio cuando en una joda entran los negros, con sus piercings y sus zapatillas de resorte y te fichan la campera, las zapas, el cel…nono que odio :confused
y cuanto tardaron en irse… llevandose la campera las zapas el cel… :lol: ![]()
todo bien dulce :oops:?