Con ese flequillo, se parece a las gemelas trolas de fugitivos…
como andas niño???

kamipalomino:
Santiago_88:
No comiste, Camila
comer q?
Y no sè, que mas se puede comer ademàs de la comida?:mrgreen
los libros q me comi hoi

“toda mi vida t voy a dar AMOR bonito! Xq vivo x vs y para vs.
soy tu angelito sabes? La q t va a cuidar siempre en tdo. Y tu unik nena! tuya sola, tu nena cariñosa q t va a mimar tda la vida y kda dia que pasen y vivams juntos simepre kero mimart… Mi boca,mis ojos, tdo d mi es solament tuyo, dl nenito hermoso q ta leyendo el msjito, q mira cn esos ojitos bonitos q en la luz c les aclaran y c ac + bonito d lo q es, q m dan ganas d cmerlo a bzoz y m mira cn esa mirada hermosa y tierna q + m gusta a mi… y uff!.. m derretiii
:D”
ese mensajito me beso el alma :oops: (una vez que lo descifre :lol:)
y encima hoy me dieron la nota de microII y me saque la nota mas alta :lol: tormenta todo el finde :lol:
BESOS PARA TODOS!!!.. y si hay alguna chica tambien :
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio…

Tuliazo:
Tenes razon pero en el dibujo que te hice una vez me salste parecida y quedo, para mi sos pocahonyas
mmm, que no soy pocahontas dije (?)
ferpu:
no se parece a nadie, es unica :oops::oops::oops::oops
Pero yo quería parecerme a Ara :lol
no te gusta lo q te dije?alias acompañameya empezamos :crying::crying::crying::crying::crying:

tincho_2012:
soy tu angelito sabes? La q t va a cuidar siempre en tdo. Y tu unik nena! tuya sola, tu nena cariñosa q t va a mimar tda la vida y kda dia que pasen y vivams juntos simepre kero mimart… Mi boca,mis ojos, tdo d mi es solament tuyo, dl nenito hermoso q ta leyendo el msjito, q mira cn esos ojitos bonitos q en la luz c les aclaran y c ac + bonito d lo q es, q m dan ganas d cmerlo a bzoz y m mira cn esa mirada hermosa y tierna q + m gusta a mi… y uff!.. m derretiii
y encima hoy me dieron la nota de microII y me saque la nota mas alta :lol: tormenta todo el finde :lol:
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio… :
si como va a decirme esas cosas a mi !!! :lol:
y TODO bien KAMI… vos venis estudiando???
yo habia estudiado poco y nada para micro…pero dormi bien, y desayune 2 red bull… y escribi como un desgraciado, hice graficos, como 9 hojas entregue… duraba 4 horas el parcial… invente supuestos, me base en cosas que sabia… .jaja. y la re pilotie… pero bueh… supongo que en medicina no podras inventar muchas cosas ja

tincho_2012:
kamipalomino:
comer q?
siempre la mente torcida esta kam
como andas niño???
Santiago_88:
kamipalomino:
comer q?
los libros q me comi ho
Perfecto. Asì me gusta!
Cuando vas a examinar a alguno de nosotros? A cual eligirìas primero?

tincho_2012:
jaja hay dos minitas… BESOS :
Por favooorrr, ese mensajito empalaga más que el postre de vainillas y chocolate que comí hace un ratito :lol::lol
yo me comi como 6 chocolates que trajo mi hermana de barilo
examiname esta Kamipalopibe`
Que finooorrr que son chicos :lol:
Baltazar! :evil:
:lol: alias andas cerrando threads en Campo de JUEGO yo crei que vivias aca encerrado en el chat…
si la queres gruessa… :lol:

Que finooorrr que son chicos :lol:
Baltazar! :evil
Solange! :mrgreen:

alias:
tincho_2012:
Esa chica necesita un turno en un neurólogo en serio… :
si como va a decirme esas cosas a mi !!! :lol:
y TODO bien KAMI… vos venis estudiando???
yo habia estudiado poco y nada para micro…pero dormi bien, y desayune 2 red bull… y escribi como un desgraciado, hice graficos, como 9 hojas entregue… duraba 4 horas el parcial… invente supuestos, me base en cosas que sabia… .jaja. y la re pilotie… pero bueh… supongo que en medicina no podras inventar muchas cosas j
que suerte!!!
yo he estado estudiando un monton… pero recien aprendi un tema…
y me faltan muchos … y me qda solo una semana

:lol: alias andas cerrando threads en Campo de JUEGO yo crei que vivias aca encerrado en el chat…
si la queres gruessa… :lol
Hoy anduve muy :naca:
Kamipalopibe’:lol::lol:

kamipalomino:
tincho_2012:
siempre la mente torcida esta kam
como andas niño???
Santiago_88:
los libros q me comi ho
Perfecto. Asì me gusta!
Cuando vas a examinar a alguno de nosotros? A cual eligirìas primero
la lista, al pie dde la letra,

Sool:
tincho_2012:
jaja hay dos minitas… BESOS :
Por favooorrr, ese mensajito empalaga más que el postre de vainillas y chocolate que comí hace un ratito :lol::lol
yo me comi como 6 chocolates que trajo mi hermana de barilo
examiname esta Kamipalopibe
que queres q te examine???
Esa:D
recien le mande un mensaje y la mate
yo tendria que haber sido chamuyero o escribir pelotudeces…
Como odio cuando en una joda entran los negros, con sus piercings y sus zapatillas de resorte y te fichan la campera, las zapas, el cel…nono que odio
Kami viendo que te sabes pocos temas… con capacidad de examinar que estas??
Meteles un bollo Ariel.
Como odio cuando en una joda entran los negros, con sus piercings y sus zapatillas de resorte y te fichan la campera, las zapas, el cel…nono que odio :confused
y cuanto tardaron en irse… llevandose la campera las zapas el cel… :lol:
todo bien dulce :oops:?