Fuerza Emi!!!
:deivid:
yo estoy del orto
Hola Tuli, compañero de frustraciones de la vida…
Hola Aldu!
Y Hola Mati, no te habia visto ¿?
hola
Que te anda pasando hoy, Gonzalichio?
Lo mismo de siempre, solo que al ser un viernes a la noche el bajon se acrecenta. Igual ya no distingo bien que dia es cada dia.
hola a todos, en q andan?
Hola balta.
Como estas ?
quiero la revancha :evil:
Mi buen Tuli… sabes que te banco a morir en esa, te entiendo a full, a mi me agarra sobre todo los sabados a la noche, pero los viernes tambien… y los martes… y los jueves… bueno siempre, pero bueh, en que estaba? ah si, no te robes mi cerveza.
Hola Alduuu, aca estamos con bronca laboral, pero bueh… X(
Te escapaste de ingles? que feo eso, jajjaja, no te parezcas a mi y dejes todo por la mit

Hola balta.
Como estas ?
rivermania87:hola a todos, en q andan
quiero la revancha :evil
para mañana a la tarde arreglamos,a la noche es imposible x q ahora laburo.
dsp mandame un mp a q hora podes y te gano de vuelta
Emi.
[b]Caruzo, Farias, Falcao SON TODOS MUERTOS!!! traiganme a Cavenaghi!!! sino es lo mismo que con Canales, o compras algo bueno o no compras nada. Prefiero nada y reforzar otros puestos porque es tirar plata al rio.[/b
No se si te aviso Kissero (creia que si), pero de ahora en mas no se puede tener todo el mensaje en negrita o en algun color. Ni hablar de mayusculas o en un tamaño superior. Solo se pueden usar para partes del mensaje, pero no para el post entero
:mrgreen:
Alduu_carp:
Hola balta.
Como estas ?
dsp mandame un mp a q hora podes y te gano de vuelta :
yo puedo siempre cuando este conectada decime y jugamos y TE GANO (:

Tuliazo:
Lo mismo de siempre, solo que al ser un viernes a la noche el bajon se acrecenta. Igual ya no distingo bien que dia es cada dia
Mi buen Tuli… sabes que te banco a morir en esa, te entiendo a full, a mi me agarra sobre todo los sabados a la noche, pero los viernes tambien… y los martes… y los jueves… bueno siempre, pero bueh, en que estaba? ah si, no te robes mi cerveza.
Alduu_carp:
Hola balta.
Como estas ?
Te escapaste de ingles? que feo eso, jajjaja, no te parezcas a mi y dejes todo por la mi
Jajajaja sii me escape :oops:. No tenia ganas

rivermania87:Alduu_carp:
Hola balta.
Como estas ?
dsp mandame un mp a q hora podes y te gano de vuelta :yo puedo siempre
cuando este conectada decime y jugamos y TE GANO (:
alias:
Alduu_carp:
Hola balta.
Como estas ?
Te escapaste de ingles? que feo eso, jajjaja, no te parezcas a mi y dejes todo por la mi
Jajajaja sii me escape :oops:. No tenia ganas :
q lindo ejemplo el tuyo
chau me fui a trabajar. nos vemos mañana
Traigo un mensaje del mas alla muy importante…
o SISQUENSE!!!
Suerte Mati…
Aldu vaga :mrgreen:

Traigo un mensaje del mas alla muy importante…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needso [b]SISQUENSE!!![/b
:lol: :lol: :lol: :lol:
de que juego hablan? La basurita?
Jajajaja yo voy a votar mas adelante (?) ya me veo que ahora me termino olvidando
Me las tienen al plato con el tema de la cancion… me voy a poner la gorra y van a rodar cabezas para todos lados… :mrgreen:
No seas ortiva, Alias.
Voten la 11!