El chat del foro

yo estaba bien hasta hace 2 horas q me entere q voy a trabajar en 1 kiosko q me gusta pero el engardo llega siempre tarde…tenia ilusion en trabajar en otro q ya conocia al encargado q fue mi supervisor y es puntual, encima me queda mas cerca

recomendame al otro kiosko

Volvi…

“Intente hablar por privado” voy a revisar mis mps y mi mail, deben estar funcionando mal… :stuck_out_tongue:

que haces alias todo tranki???

bueh me voy a la facu… tengo una paja hoy… terrible…

x suerte me pasa a buscar la nena a la salida :lol:

Hola y chau Tincho… no, todo para el culo.

quizas no lo hice por privado,no me acuerdo…
pero vos tampoco quisiste saber nada…asi qe fue…

Yo fui el que estuve para el culo? Ja! no quieras pasar de victimario a victima…

Pero bueno, tal vez el equivocado soy yo, esta noche cuento como se dio todo a ver quien fue el que se equivocó, tal vez termine abriendo yo los ojos…

No,por si no leiste arriba,puse qe los dos estuvimos mal
yo por haberme confundido,y vos por enojarte por boludeces…

mientras yo no este,no digas nada…
yo no se si me conecto esta noche…

aparte no entiendo porqe ellos tienen qe decidir qien estuvo bien
y qien estuvo mal…todo bn cn la gente de aca,pero no lo veo como algo positivo o bueno
es algo qe entre nosotros tenemos qe resolver

Si yo me enojé, no fue porque no tenia nada mejor que hacer…y lo sabes (y ya habia pasado algo asi)

Y si considerabas que era algo que teniamos que arreglar nosotros, lo disimulaste bien, jamas recibi un mail, un mp, o un sms tuyo intentando mejorar las cosas, en cambio por aca, a la vista de todos, siempre estas al pie del cañon, por ende, bueno, sigamos el show…

Y no me digas que yo tampoco te mande, asi como cuando me mando una cagada yo te lo reconozco y busco el dialogo para mejorar las cosas, esta vez te correspondia a vos, y esa soberbia que vos misma reconoces tener, se ve que te lo impidio. una pena.

ctos años tenes? aca se trabaja 9 hrs x dia y los domingo 12, se paga x quincena 750.
con 1 franco a la semana.
si te interesa deja curriculum en french y larrea o avisame bien y hablo con el sup. xq siempre estan buscando gente

Pero el qe se enojo conmigo fuiste vos…
quizas el orgullo me gane…pero vos tampoco hiciste nada
lo pense,hable cn gente amiga y me dijeron qe a ese amigo le mande un mail
o lo hable x msn,pero despues de las cosas qe lei,se me pasaron las ganas de mandarte un mail…

Yo tenia que hacer algo? Estas segura?

Cuando yo dije de hacer algo lo hice… vos podes decir lo mismo? :roll:

No tengo ningun inconveniente…

Segui con tu soberbia entonces… y con tu orgullo…

eso es lo mas triste, no aprendiste nada, seguis con tu soberbia y orgullo…tal vez eso es lo que hace que la gente no quiera arreglar las cosas…

Algo huele mal…Oh! Soy yo!

Oh si, bañate ges

:surprised:

Todo bien, Ariel Duce?

Se armó papo

Yeah Gonzalo Schabert

:cool:

Que fiaca, Dios…! Lukete, cuándo sale el nuevo torneo de Pool? :stuck_out_tongue: