El chat del foro

Que significo para ustedes aver recibido su primera comunion ?? ( si son cristianos)
TP DE MIERDA :cry:

A mí me gusta mi nombre :lol:

:cuak:

:mrgreen:

Jodeme qe estas haciendo un TP de eso Alduu???8|:|

Aiii sii :cry: un tp de catequesis , y la verdad es que la cabeza no me da para mas nada no duermo nada, estudo y encima me va mal

Algo para aportar ? :oops:

Corazoon deja la interneeet!!:mrgreen:

algo para aportaar!¿? de mi parte no,xqe soy creyente pero a mi manera…
por ej: no voy a misa a menos qe yo necesite conectarme cn mas profundidad con Dios,rezo y oro todas las noches x mi parte,no creo en la confesion a un persona igual qe vos,yo…al fin y al cabo es alguien a qien le contas tus secretos x asi decirlo…para eso hablo cn Dios y el sabe mis pecados…

¿Qué significó?

Miedo :lol::lol::lol::lol:

El cura decía que en la hostia estaba el cuerpo de Cristo y al recibirla tenía miedo de moderla porque pensé que lo lastimaba (yo era muy chica cuando la hice, sumado a un evidente retraso mental :lol::lol:)

Fuera de joda, no entendía nada, no viví la comunión como una construcción de fe o encuentro espiritual, como un conocimiento religioso sino más bien como una obligación, una tradición que tenía que cumplir.

La primera vez que me confesé fue caótica para mí, tenía que confesar “pecados” ¿qué pecado que no sea pelearte con tus hermanos, decir una palabrota? Repasaba los 10 mandamientos y no encajaba en ninguno, tuve que inventarme algunos “pecados” para que mi primera confesión tuviera peso, de igual modo, ese camino al confesionario lo viví como una peregrinación hacia la guillotina

Listo pongo esoo !! Jajaja GRACIAS ! :stuck_out_tongue:

Hay que hacer un tp chamullero? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hola Emi.

Si Profe, estoy de la gorra ¿?

Qe pecado puede tener un niño de entre 7 y 10 años!¿
como dice mi vieja,el unico pecado es la inocencia de qerer jugar todo el tiempo…

No entiendo como pueden obligarnos a hacer la comunion a esa edad,cdo lo unico qe entendemos es el arte de jugar,no pecamos a esa edad,ni siqiera sabemos el significado de la palabra puta,bldo,…etc
Creo qe la comunion al igual qe la confirmacion,son actos qe debemos realizarlos al cumplir una determinada edad,cdo somos concientes de lo qe hacemos,cdo sabemos qe una mala palabra es una mala palabra…

no hice la comunion:twisted::twisted:

Yo soy la más chica de tres hijas, mi vieja nos mandaba a todas juntas (para sacarse de encima los clavos :lol:), la primera vez que fui tenía 6 recién cumplidos y apenas estaba empezando a escribir frases, no interpretaba, sólo copiaba.
Mi maestra puso en la pizarra la canción que luego debíamos corear; la mujer escribió “Alabaré” y yo por imitación con el sonido y porque se ve que no le entendía la letra puse “Lavaré a mi señor”, y empecé a cantar “lavaré, lavare, lavaré, lavaré, lavareeeee a mi señor”. Primero se me cagaron de risa mal y yo no sabía por qué, después la maestra me explicó lo que había escrito/ escuchado y me hizo sentir una pecadora :lol::lol::lol::lol:.
Mis hermanas llevaron el chisme a mi casa y me vieja me sacó de catequesis enviándome al año siguiente, contra mi voluntad

A la mierda con catequesis ahora Borges :@ :cry:

Jajaja ya esta ya lo termine , le puse lo que me dijeron las chicas y a la mierda xD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
con razon te hiciste profe, te vas a vengar de algun alumno corto de vista y asi sentirte feliz:P

y ahora…qe tarea tenemos qe hacer!?¿:mrgreen:

me quedé sin tp practico para hacer :cry:

Matías: a juzgar por lo mental, yo era la versión femenina del Chavo; por lo corporal, de ñoño
:lol:

Bueno gente,me voy a ver el fin de temporada de Greys Anatomy,a babearme por los doctorcitos y a ver qe hay de ciero del accidente del puto de Fort…

yo tengo q hacer los de embrio que tenngo atrasados :expressionless:
pero los hare dsp del parcial de anato :mrgreen:

tengo que leer a Borges que lo estoy odiando :cry::cry:

Chauu emi !! (:

Ya te voy a conseguir otro mas jiji

jajaja :oops: