Alias puto :mrgreen:
Con eso me dijiste todo Balta…
Sera qe estoy acostumbrada a qe me perdonen,cosas peores,pero bueno,siempre hay alguien serio y qe sabe qe personas valen la pena.
Se ve qe yo no valgo la pena…
tenia una minima esperanza…
te juro qe aunqe no me creas,yo TE QUIERO MUCHISIMO,y te re valoro,xqe fuiste de las pocas personas qe me dijeron la posta,lo qe realmente necesitaba saber,en el momento preciso,y qe me hicieron ver la realidad.
Gracias por todo Balta,por esos buenos momentos.
Que pasó emi? :surprised:
Nada Ari,pasa qe a veces cuesta creer cosas
y darte cuenta qe tipo de persona sos,lamentablemente yo siento qe no soy nada…
Yo me enojo por nada, soy una mierda de persona, puedo ser muy soberbio pero la gente igual me quiere :mrgreen: Es cuestión de ir tratando, de a poco, mejorar sus defectos, nadie es perfecto emi
Gracias por tus palabras…No se si te perdonan cosas peores o no, yo soy yo, a mi hay cosas que no me resbalan y de nada serviria mentirte ni mentirme a si mismo.
y si, fue lindo mientras duró
Me voy a laburar, nos leemos a la noche!
Obvio qe nadie es perfecto,yo tengo miles de defectos,qe no suelo mostrarlos mucho delante de mis amigos,los qe realmente me conocen saben qe puedo ser muy soberbia,mandona,gritona,hdp…
Pero…mis amigas me bancan a pesar de muchas cosas,x algo son mis amigas,no? ellas siempre estan en las buenas y en las malas,saben como tratarme,sino no serian mis amigas,y lo mismo hago cn ellos,tengo una amiga qe tiene un caracter de mierda y hasta a mi me puede llegar a mirar mal o tratarme para el culo,solo qe hay qe saber llevar las cosas y situaciones.
Hola holaa
Como anda mi idola!?:mrgreen:
Todo bieeen !! :mrgreen:
Que andas haciendo ?
Recien termino de bañarme,y seguro qe me acostare un ratito xqe despues tengo qe ir a clases!!!
pero…me gusta aprovechar este horario aca!!!:mrgreen:
Aii que ganas de ir a dormir un ratito bludaa Ayer tuve una noche agitada
y me acoste tardisimo y casi llego tarde al colegio y en un rato tengo que ir a ed fisica y mañana un parcial de biologiaa :evil::evil:
das clases o vas a estudiar ?
creo que ya se cuando sos (6)
noche agitada!? mmm jajajjaaja
yo voy a estudiar,o eso intento!!! y tengo qe ir si o si
sino qedo libre en algunas materias y este año me recibo asi qe…no hay qe faltar!!
encima para mña tengo qe preparar un TP sobre dos hoteles y no busqe nada todavia,asi qe ya me voy a dormir para desvelarme esta noche haciendo el trabajo!
asi qe nos vemooos!!! seguro qe a la noche!!
besooteeess!!
Jajajajaj bueno dalee (:
Desps me contas bien tu carrera, que descanses !
Besos
Jajajaa nono
jajajaj y ahora te haces la (A), pero no te creo :twisted:

jajajaj y ahora te haces la (A), pero no te creo :twisted
Yo soy un angelito puro de Dios (A)
vos sos un diablito puro del diablo (6)
si queres llorar llorá (?)
me fuiiiiii en una hra y media vuelvo