ya lo explique,…
no qdas pegado por mi culpa, cito:
¿Otra vez te hace llorar esta chica? :crying
no vos porq lloras???
ya lo explique,…
no qdas pegado por mi culpa, cito:
¿Otra vez te hace llorar esta chica? :crying
no vos porq lloras???
alias:
PODES DECIR QUE FORISTA ME CALIENTA, CAMI, QUE QUIERO SABERLO??? X(X(X(
Al final quedo pegado yo como un calenton ahora por tu culpa! :crying
ya lo explique,…
no qdas pegado por mi culpa, cito:alias:
Calentame ésta
O sea que cuando te conviene es joda y cuando te conviene te tomas las cosas en serio?..
ok… :roll:
:roll::roll:
Jajajaja dios me fui a dormir que patetico
kamipalomino:
alias:
PODES DECIR QUE FORISTA ME CALIENTA, CAMI, QUE QUIERO SABERLO??? X(X(X(
Al final quedo pegado yo como un calenton ahora por tu culpa! :crying
ya lo explique,…
no qdas pegado por mi culpa, cito:alias:
Calentame ésta
O sea que cuando te conviene es joda y cuando te conviene te tomas las cosas en serio?..
ok… :roll
me jode q salten…
osea si estamos jodiendo banquensela…
a mi no me molesta lo q dijste, mas me re cago de risa…
ahora cuando yo posteo… mal interpretan! o no se lo bancan…
Te aviso que yo siempre que salte fue porque te estabas pasando de la raya , nunca jodi con vos entonces no me tengo que bancar nada.
y si mal interpreto se mas clara.
Se armó papo.
Se armó papo (Gabo dixit
Se armó papo
Esperen que estoy observando que se sobredimensionan las cosas, hey, ES UN FORO. No pueden armar tanto drama por un foro, hablen bien, discutan bien.
javi_millo1901:Se armó papo (Gabo dixit
Gabinho:
Se armó papo
Esperen que estoy observando que se sobredimensionan las cosas, hey, ES UN FORO. No pueden armar tanto drama por un foro, hablen bien, discutan bien
Ese es mi pollo.
Ya fue, cítense en una esquina y directo a los bifes
Gabinho:
Se armó papo
Esperen que estoy observando que se sobredimensionan las cosas, hey, ES UN FORO. No pueden armar tanto drama por un foro, hablen bien, discutan bien
yo no hablo en el foro…
escribo
Ya fue, cítense en una esquina y directo a los bife
Segurola y La Habana.
javi_millo1901: javi_millo1901:Se armó papo (Gabo dixit
Gabinho:
Se armó papo
yo no hablo en el foro…
escribo :
Aaaaaaaaaaaaaaay que graciosa.
me puse bajon…
me puse bajon… :cry
no te enojes
Gabinho:
Se armó papo
Quien armo drama ?
Lo unico que dije es que si tiene algo que decir que lo diga y que no haga alusion a una forista y que desps mande “te lo digo por mp”
Ademas no entiendo no cruze ni dos palabras con ella y siempre tiene algo para decir …
javi_millo1901: javi_millo1901:Se armó papo (Gabo dixit
Gabinho:
Se armó papo
Quien armo drama ?
Lo unico que dije es que si tiene algo que decir que lo diga y que no haga alusion a una forista y que desps mande “te lo digo por mp”
Ademas no entiendo no cruze ni dos palabras con ella y siempre tiene algo para decir .
Al fin y al cabo te molestó.
me puse bajon… :cry
Maricón.
Alduu_carp:
javi_millo1901:
Quien armo drama ?
Ademas no entiendo no cruze ni dos palabras con ella y siempre tiene algo para decir .Al fin y al cabo te molestó
Si , quien dijo que no ? Por eso le dije que cuando tenga que decir algo lo diga y punto que no tire la piedra y esconda la mano porque somos grandes (:
Ahora si me voy a dormir
Beso
Alduu_carp:
javi_millo1901:
Quien armo drama ?
Ademas no entiendo no cruze ni dos palabras con ella y siempre tiene algo para decir .Al fin y al cabo te molestó
Busca fama.
Sí, es para vos Camila.