Si queres las borro…
como quieras, mientras no las vea nadie… :oops:

alias:
kamipalomino:
y van a qdar ahi! :oops: al menos q las quieras borra
Si queres las borro…
como quieras, mientras no las vea nadie… :oops
entre verdes compartimos todos… :lol::lol::lol:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
y mas…
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

kamipalomino:
alias:
Si queres las borro…
entre verdes compartimos todos… :lol::lol::lol
:oops::oops::oops::oops::oops:
(uno ya se enojo)

alias:
kamipalomino:
(uno ya se enojo
Cual? Que verde te queda sin enojarse?

kamipalomino:
alias:
(uno ya se enojo
Cual? Que verde te queda sin enojarse
vos???

alias:
kamipalomino:
(uno ya se enojo
vos??? :
mientras te portes bien y pagues lo que debes = :mrgreen:
Si te portas mal y no cumplis con tu palabra = :lpmqtp:

kamipalomino:
alias:
vos??? :
mientras te portes bien y pagues lo que debes = :mrgreen:
Si te portas mal y no cumplis con tu palabra = :lpmqtp
jaja oki
la sem q viene te lo cumplo
Como que de a poco me vuelvo un cubo de hielo.
que pasó ahora javi?
Nos estamos puteando como habitualmente solemos hacer y no me preocupa nada forrearla, y antes sí.
Nos estamos puteando como habitualmente solemos hacer y no me preocupa nada forrearla, y antes sí
es que a veces uno se cansa de te tomen por tarado y se piensen que no te das cuenta de como es la cosa…

javi_millo1901:Nos estamos puteando como habitualmente solemos hacer y no me preocupa nada forrearla, y antes sí
es que a veces uno se cansa de te tomen por tarado y se piensen que no te das cuenta de como es la cosa…
Exacto, a eso voy.
alias:
javi_millo1901:Nos estamos puteando como habitualmente solemos hacer y no me preocupa nada forrearla, y antes sí
Exacto, a eso voy
Lo peor es cuando la situación se repite varias veces… y lo que fue un “cometí un error” se transforma en una constante.
Siempre el que se fuma el momento de mierda soy yo. Ayer me comí dos veces la misma “joda” de que se terminaba todo. No sé como aguanto, un día voy a mandar a la mierda todo.
Siempre el que se fuma el momento de mierda soy yo. Ayer me comí dos veces la misma “joda” de que se terminaba todo. No sé como aguanto, un día voy a mandar a la mierda todo
No sabes como te entiendo… no le des bola unos dias y listo.

javi_millo1901:Siempre el que se fuma el momento de mierda soy yo. Ayer me comí dos veces la misma “joda” de que se terminaba todo. No sé como aguanto, un día voy a mandar a la mierda todo
No sabes como te entiendo… no le des bola unos dias y listo
¿Cómo hago?
Ese es el tema…sino decile que te estas cansando de ese ida y vuelta y que de a poco te vas a ir alejando de ella no porque asi lo planees, sino porque te va a salir hacerlo solo.

Ese es el tema…sino decile que te estas cansando de ese ida y vuelta y que de a poco te vas a ir alejando de ella no porque asi lo planees, sino porque te va a salir hacerlo solo
Si voy a alejarme prefiero hacerlo callado. Si me quiere se va a dar cuenta que me extraña, y si no me voy a dar cuenta yo de que todo esto fue una mentira.