Eeh, así no vamos a llegar muy lejos.

Lo de idiota no se me escapó, sos un idiota, y que Balta me sancione, no me importa
Hey nati, tranca nena, no te pongas asi che. Tranquilizate nena.

Nati estas contaminando el todo el thread con tu ñoñez
Por qué no te vas un poquito a la concha de tu hermana Gonza? Si no te gusta, NO LO LEAS, o vas a seguir con tus pendejadas? :mrgreen:
mira nati que a las nenas malas se las corrije con unos chirlitos, eh

Se armó papo
El 60% de tus mensajes en este thread son para decir “se armó papo” :mrgreen:

NatiiLu:
Lo de idiota no se me escapó, sos un idiota, y que Balta me sancione, no me importa
Hey nati, tranca nena, no te pongas asi che. Tranquilizate nena
Yo dije que tenía muchas ganas de pelear, y si ellos me buscan poniendo boludeces, yo voy a saltar :mrgreen:
vos sos una garca nati, me acuerdo cuando te regale mi firma y ahora me tratas asi, sos re mala amiga.
Gabinho:
Se armó papo
El 60% de tus mensajes en este thread son para decir “se armó papo” :mrgreen
Es que soy nuevo en el thread y no me quiero involucrar en las internas (?)

xtrlp:
NatiiLu:
Yo dije que tenía muchas ganas de pelear, y si ellos me buscan poniendo boludeces, yo voy a saltar :mrgreen
Pero tranquila que te van a salir canas che! No les des bola y fue.

NatiiLu:
Eh, nena, nena eeeeh.
Bajen un cambio… nunca me gustó poner sanciones acá, porque siempre hubo buena onda y cuando hubo pica, nos peleábamos con altura, con indirectas, con ironias…
Estamos bromeando muy a gusto. Tu sí que te pasas Tulio.
xtrlp:
NatiiLu:
Eh, nena, nena eeeeh
:lol::lol:
Largá los estupefacientes, alias.
Estamos bromeando muy a gusto. Tu sí que te pasas Tulio
Claro no? Culpe a la victimas

Largá los estupefacientes, alias
+1 a este comentario.
mira nati que a las nenas malas se las corrije con unos chirlitos, e
Querés que te enseñe a leer y a comprender lo que estás leyendo? Porque puse que no soy mala

Largá los estupefacientes, alias
Te los vendo si queres, gratis ni en pedo. :lol:

nar:mira nati que a las nenas malas se las corrije con unos chirlitos, e
Querés que te enseñe a leer y a comprender lo que estás leyendo? Porque puse que no soy mala ;
La profesora de Lengua y Literatura aca es mi paisana.

vos sos una garca nati, me acuerdo cuando te regale mi firma y ahora me tratas asi, sos re mala amiga
Yo te trato así? Vos empezaste con toda esta mierda, yo ya te había aclarado que elimino a la gente que no conozco del fb, o que no me suena de ningún lado, y yo a vos te conocía por Tuliazo, no por Gonzalo, así que por eso te terminaba eliminando… Pero buen, seguí con tu LTA si te divierte