El chat del foro

Hola Balta.

Hola Javi.

Hola hola.

hola

Que andas haciendo Javi?

Hola Aldu, te mandé un mail anoche con lo que necesitabas, fijate si te sirve.

Holaa , no lo abri ahora lo hago .

Que te pasa ? :cry:

hola, como andan?

Rock and roll baby ♫

Cualquier cosa que no me entiendas, decime. Me faltó poner la bibliografia, no se si vas a poner los link o el nombre de los textos, por eso no los agregué.

Aca andamos Andres, viendo los partidos y tomando cafe con leche. Vos?

Ya te recuperaste de la paliza?

Jajjaja que forro :lol:

<--------- Ese de la foto soy yo :mrgreen:

yo re caliente porque iba a ir a hacer dedo para volverme al pueblo y elcolectivo de mierda no pasó!!! todos los micro estan llenos asi que me tengo que quedar al pedo acá…

BUENO ME CANSE QUE ME IGNORES TODO EL TIEMPO LA PREGUNTA ALIAS , CUANDO SE TE PASE Y CUANDO ME QUIERAS DECIR QUE TE PASA ME HABLAS ,HOY NO TENGO GANAS DE SUBIRME A LA CALESITA.

CHAUU !

Ni siquiera apareciste despues de la derrota… pensé que estabas en un pozo depresivo post truco…
Che, bien ahi poniendo la foto, pero nos debes el video en youtube :mrgreen:

Adonde estas? adonde querias ir?

en Bahia, y primero pensé en quedarme el finde para estudiar… pero se fueron todos y estaba demasiado aburrido asi que me quería volver para la joda que iban a hacer en Guatrache (mi pueblo) mis amigos.

Me tengo que joder por no haber vuelto ayer…

y porque me deberia pasar algo? Ayer te dije que no me pasaba nada.

Ya viste el trabajo?

Alias te juego un pool, tenes cuenta en yahoo?

Lo mio es el truco, nunca jugué al pool, por ende no se hacerlo y tampoco tengo cuenta :confused:

Como son las jodas alla en tu pueblo? que hacen? Salen a algun boliche, se juntan en casa de alguno?

.

depende… nosotros casi siempre hacemos asado y no somos muchos, cuando están las chicas seremos 10 o 12 y nos quedamos hasta que vamos al boliche. Generalmente yo no voy al boliche porque al otro dia jugamos al fútbol y ademas porque no me gusta mucho…
Hoy quería volver ademas de eso porque fue un amigo que estaba en cordoba y no veo hace bastante…

Que es lo gracioso Obdulio? Conta y nos reimos todos :mrgreen: