Cualquier cosa que no me entiendas, decime. Me faltó poner la bibliografia, no se si vas a poner los link o el nombre de los textos, por eso no los agregué.
Aca andamos Andres, viendo los partidos y tomando cafe con leche. Vos?
yo re caliente porque iba a ir a hacer dedo para volverme al pueblo y elcolectivo de mierda no pasó!!! todos los micro estan llenos asi que me tengo que quedar al pedo acá…
BUENO ME CANSE QUE ME IGNORES TODO EL TIEMPO LA PREGUNTA ALIAS , CUANDO SE TE PASE Y CUANDO ME QUIERAS DECIR QUE TE PASA ME HABLAS ,HOY NO TENGO GANAS DE SUBIRME A LA CALESITA.
Ni siquiera apareciste despues de la derrota… pensé que estabas en un pozo depresivo post truco…
Che, bien ahi poniendo la foto, pero nos debes el video en youtube :mrgreen:
en Bahia, y primero pensé en quedarme el finde para estudiar… pero se fueron todos y estaba demasiado aburrido asi que me quería volver para la joda que iban a hacer en Guatrache (mi pueblo) mis amigos.
depende… nosotros casi siempre hacemos asado y no somos muchos, cuando están las chicas seremos 10 o 12 y nos quedamos hasta que vamos al boliche. Generalmente yo no voy al boliche porque al otro dia jugamos al fútbol y ademas porque no me gusta mucho…
Hoy quería volver ademas de eso porque fue un amigo que estaba en cordoba y no veo hace bastante…