encima te metiste en este topic, para completarla xD
na, yo cada tanto también llego a un tope donde digo “todo es una mierda”, pero definitivamente es la manera en que uno quiere ver las cosas. Y obviamente verlas de ese modo no ayuda. Nada mas hay que tratar de buscarle lo bueno a las cosas…
Alduu…yo desde el lunes venga pensando en pedir qe me baneen!!! o pienso mandarme alguna cagada para qe tener ban!
te juro qe siento qe…qiero desaparecer!!! como te dije ayer,nunca en mi vida me senti asi! ultimamente lo qe hago es llorar!! ya lo dije,me siento una mierda!!!
Te entiendo !! Capaz tendrias que dejar el foro ( pero sin que te cierren la cuenta o de baneen ) y pensar un poco en vos en tus cosas … No se que sera lo que realmente esta pasando pero lo mejor es que lo compartas con tu familia y con tus amigos que son los que mas te van a entender y te van a apoyar. No le des bola a la gente pelotuda que esta atras de una computadora, capaz sos como yo que le dicen bluda por un foro y ya se pone mal , por eso hay que saber separar las cosas.
Y no digas mas que sos una mierda , porque no lo sos SI EXISTE GENTE MUY DE MIERDA pero vos no lo sos
Pd: otra cosa, un consejo no entres mas al thread de yeta que se curtan solos no entres ni leas mas nada y si es inevitable pedi que te lo cierren y listo
No se especificamente qe me pasa…viste cdo estas mal y no sabes xqe!? bueno,asi me siento ahora… hay algo qe…no se si me molesta o peocupa,me deja mal,me pone mal pero…como qe ya no tiene solucion,no puedo hacer nada,y pienso y me hace maal qisiera remediar tantas cosas,volver el tiempo atras…pero lamentablemente no puedo!
y en cuanto al tema de yeta…la vdd ya me da lo mismo,qe hagan lo qe qieran… no es lo qe en estos momentos me deja sin dormir
A todos nos pasa de estar mal y no saber porque, nos bajoneamos por cualquier cosa y estamos sensibles. Con respeto a lo que pasa en el pasado bueno por algo es pasado y no se puede hacer nada pero siempre hay que mirar hacia adelante y ver lo positivo y lo bueno de las cosas. Los errores que cometemos nos sirven para crecer y para que en un futuro no se vuelva a arrepetir … Todo lado malo tiene siempre algo positivo queda en uno tratar de verlo pd: De nadaaa che !