El chat del foro

Si, igual hay varios que estan buenos y no son de los mas conocidos…

Que aburrido está esto… X(

Chau, noche de M-I-E-R-D-A

y si, si se pusieron a hablar de Robbie Williams, rajaron todos

Volvì carajo. Me quemèX(

Que pasó? :confused:

:lol::lol::lol: Vos que escuchas?

Con que? Yo casi me quedo dormido… bah, creo que me quede dormido un instante del embole

Yo estoy cerca de quedarme dormido tambièn. Me quemè hace rato con la pava.
Por ahora escucho Guns N’Roses y me mantengo en vigilia:mrgreen:

buenisimoooo me encantan los Guns!! :mrgreen:

Grosìsima banda. Pero mis favoritos son los Red Hot.
Nirvana y Oasis andan por ahì cerca tambièn.

me dieron ganas de comer papas fritas de Mc Donalds :lol:

Es muyyyyyy largo, hay una nota en mi face que explica todo, pero no quiero subir acá…

Pero no tengo face, asi que dale, resumilo, y despues la borras :wink:

[b]Yo anoche comì una factura antes de dormir y a las 5 me tuve que levantar al baño con dolor de panza:confused:

Alias, sos descendiente rumano?
[/b]

Te doy 5 minutos después edito, cuidado es fuerte :confused:

Edito: tiempo límite

sos un capo! :mrgreen:

Vos mas:mrgreen:

Ari… que te puedo decir… tal vez yo no sea la persona que pueda darte la palabra que necesitas, sabes que tambien soy medio bajon y negativo…
Entiendo tu preocupacion y esta perfecto que ayudes a la gente, que no la dejes sola. Ojala el flaco encuentre en él, las ganas de salir adelante, eso es primordial. Y para los que lo rodean, fuerza.
Habra veces que querran mandar todo al demonio, que no sabran que hacer, pero en su apoyo, encontrará él, su fuerza de voluntad cuando la propia le falle…

Es bueno que lo saques afuera, aunque sea escribiéndolo, no te banques toda la presión para adentro. Fuerza Ari! :wink:

Me voy a apolillar nomàs, muero de sueño.
Saludos a todos, en especial a Ariel.

Bueno, Santi, que te salgan buenas las polillas…

Gracias Alias, la verdad Igna (El chabón que nombro casi al final) me ayudó mucho a escribir, ahora estamos haciendo una canción…fue un día feo, nunca lo había visto tan mal…

Mama mía, tengo 14 pirulos y con todo esto a mi alrededor x)

Ari, como vos decis, tenes 14, tampoco te hagas mierda cargandote cosas que te superen.
no digo que sea tu caso, pero no te hagas mierda vos tampoco, saber marcarse un limite es necesario.

Quien me acompaña a comer papas fritas a Mc Donalds el domingo? :P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen: