El chat del foro

bueno entonces yo te alegro :stuck_out_tongue:
arriba el animo!!!
y va a llegar tu … princesa azul seria?

supongo, aunque me suena mas a pitufina con ese color :lol:

Recuerdo que alguien me dijo que queria ser mi reina… pero se arrepintió me parece… :crying:

si alguien te dice eso, no creo q se arrepienta, seguro que lo va a ser :smiley:

En serio… me parece que se arrepintió de verdad… :cry:
Y voy a seguir solito y solo sin reina para mi castillo… :crying:

tranki! tene fe! vas a ver que no se arrpintio por ahi todavia no llegó…
pero llegará… que date trankilo …

//youtu.be/<object width=“660” height=“525”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/gfC17uQhg5c&hl=en_US&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/gfC17uQhg5c&hl=en_US&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“660” height=“525”></embed></object>

el me lo dice cada vez que pierdo las esperanzas…

No se… no se…

Ella sabe que quiero que sea mi reina… solo espero una señal de su parte… :crying:

Mejor me voy a dormir a la espera de la señal… me puse muy lloroso…

Besotes Cami, gracias por la compañia :smiley: Cuidate, que tengas lindo dia mañana.

gracias! vos tb espero verte de mejor animo mañana,
:kiss:

Holas…

hola alias

Hola Matias, como andas? que te depara el dia de hoy?

ahora toy x comer ravioles con salsa a la boloñesa y dsp de las 16hrs tengo el monitor.(paja ir a buscarlo).
y vos?

Yo voy a tomar un cafecito como siempre, con algun alfajor o alguna boludez asi, y me ire a otro dia de calvario laboral…

Igual cada dia laburo menos, en cualquier momento, me meten un voleo en el traste :lol:

Hola

Hola

Estas enojado vdd!?¿

hola em*

Lo que tuve que decir ya lo he dicho.
De mi parte, de forista a forista, nada mas.

Que cago de risa Paganni, estuvo terrible hoy :lol::lol:

Hola (?)

Hola MI bonita