Concha estoy re desmoralizado u.u
Yo estoy en esos dias donde nada te importa… me da lo mismo estar o no, comer o no, reir que llorar… una mierda bah.
q te paso amigacho
Yo cargo alto bajón, la puta, hace una hora, le ganaba a todos por zamba es más dejé el partido de cami para jugar con tulio, porque pensé que era por el torneo, y ahora hasta ella me gana, dios mio…que bronca ¬¬ Aldu te juego
3 a 1
Cosas de la vida, mi buen… un dia se está contento, al otro triste… en fin…

Yo estoy en esos dias donde nada te importa… me da lo mismo estar o no, comer o no, reir que llorar… una mierda bah
animo!!! :mrgreen:
sabes q si necesitas desahogarte me habias!

alias:
Yo estoy en esos dias donde nada te importa… me da lo mismo estar o no, comer o no, reir que llorar… una mierda bah
sabes q si necesitas desahogarte me habias
Gracias Cami
vos mejor de animo?
Dale Ari te juego

kamipalomino:
alias:
sabes q si necesitas desahogarte me habiasGracias Cami
vos mejor de animo
si, intento q no afecte… (mi ex )
ari retirate del truco, aldu me hizo mas partido q a vos
¬¬ hasta aldu me gana, que día de mierda, todo me salió mal, me voy a bañar
Jajajaja es que como me vas a cantar real envido con solo 23 puntos
Y bua, tenías 29 que querés que haga :lol: Pase lo que pase igual ganabas, y a lo mejor vos no tenías un pedo y yo ganaba…
Jajajajaj empezabamos una y ya me cantabas Real Envido :lol:
Bien jugado igual
Si…hoy jugué para el orto, la verdad me da vergüenza :oops: que bronca que me da, que día de meirda que fue hoy
Alguno por aca?
yo

yo :cry
Porque lloras Cami?

kamipalomino:
yo :cry
Porque lloras Cami? :
porque cada vez entiendo menos a los hombres, y me doy cuenta q cada vez son mas todos iguales