No estaba enojada con vos Vir, y tampoco con Alias, con Alias estaba era como desesperada de que me tratara así, pero bueno.
Para vos Vir esta carita :mrgreen:
No comí Banana Split ayer… Estaba en clase y sali tarde, luego fui a cenar con mi novio, no daba tiempo para el postre… así que solo fué una casuela italiana.
Vir haces artesanias??? de que clase??? a mi me encantan…
Que etiqueticas, ya me imagino quien las puso…
[/b]
Pd; a mi no me sale ya el menu de la parte superior en el foro a ustedes si?
estoy congelada!!!
para colmo en el foro no me sale la opción “nuevos mensajes” y me da vagancia buscar por tema…
hago collares, espejos, cajitas… casi todo isa!!! Cuando uno tiene tiempo libre tiene que usarlo en algo… Y mejor que lo use lo menos posible comiendo!!!El tema es que hago las cosas, y las regalo, no me da para venderlas, las termino regalando a todo el mundo!
[b]yo tambien hago esas cositas vir, sobre todo collares, aretes y prendedores… tambien para mi, aunque una vez vendi en la universidad, pero ya no da tampoco, no me queda tiempo, pero hago para mi jejejejej…
no usas aretes vir??? yo no puedo salir sin aretes…me muero… son indispensables… ademas dan un plus a mis ojos cuando contrastan, por ejemplo el moradito me va bien en los aretes porque mis ojos son verdes y contrastan perfecto… a las de ojos negros les quedan bien las blancas… a las de ojos azules les quedan bien las amarillas o verdes, y a las de ojos cafes todas!!!