El chat del foro

palu esta sufriendo la fiebre amorosa en vez de porcina?

me voy a dormir, nos leemos gente

Taba cantando che. Caro deja d cargarme por el truco ya nos vamos a enfrentar X(

No te cargo Palu, si lo importante es participar… (?)

Por eso varias veces me dejo perder (?). :lol:

jajaj claro como yo recien jaaj

[b]Holas a todos, lei todo lo de anoche jejejeje…

1. No estaba enojada con vos Vir, y tampoco con Alias, con Alias estaba era como desesperada de que me tratara así, pero bueno.
  2. Para vos Vir esta carita :mrgreen:
  3. No comí Banana Split ayer… Estaba en clase y sali tarde, luego fui a cenar con mi novio, no daba tiempo para el postre… así que solo fué una casuela italiana.
  4. Vir haces artesanias??? de que clase??? a mi me encantan…:smiley:
  5. Que etiqueticas, ya me imagino quien las puso…
    [/b]

Pd; a mi no me sale ya el menu de la parte superior en el foro a ustedes si?

estoy congelada!!!
para colmo en el foro no me sale la opción “nuevos mensajes” y me da vagancia buscar por tema…
hago collares, espejos, cajitas… casi todo isa!!! Cuando uno tiene tiempo libre tiene que usarlo en algo… Y mejor que lo use lo menos posible comiendo!!!El tema es que hago las cosas, y las regalo, no me da para venderlas, las termino regalando a todo el mundo!

Qué lindo lo tuyo, conectada acá y no en el msn… :roll:

si me conecto al msn y me hablás, me conecto, sino no:oops:

Sí sí… Sabés que te voy a hablar… Espero que vos hablés también y no seas tan tímida…

como andan? salen esta noche?

Todo bien, y vos Palu? Yo pensaba salir por Córdoba con una amiga :mrgreen:

[b]yo tambien hago esas cositas vir, sobre todo collares, aretes y prendedores… tambien para mi, aunque una vez vendi en la universidad, pero ya no da tampoco, no me queda tiempo, pero hago para mi jejejejej…

[/b]

jaja esaaa ;). No hoy toca quedarse cn la novia, vemos una peli algo tranqi mañana seguro salgo

yo aretes no porque no me gustan, no uso. Prendedores tampoco.

Me estoy congelandooooo!!!

[quote=“viryis, post:3574, topic:73120”]

yo aretes no porque no me gustan, no uso. Prendedores tampoco.

Me estoy congelandooooo!!!
[/QUOTE]Hay muchos chicos que qisieran darte calor en sus brazos

Control +F5

Buenas tardes

no usas aretes vir??? yo no puedo salir sin aretes…me muero… son indispensables… ademas dan un plus a mis ojos cuando contrastan, por ejemplo el moradito me va bien en los aretes porque mis ojos son verdes y contrastan perfecto… a las de ojos negros les quedan bien las blancas… a las de ojos azules les quedan bien las amarillas o verdes, y a las de ojos cafes todas!!!

buenas buenas como va?

que tal palu?? yo bien, a minutos de volverme para el pueblo el finde.

bien por irme a la facu por 30 minutos de clase :evil:, de donde sos vos? y donde estas estudiando?