uno mas uno menos :roll:
¿De hace cuánto tiempo estamos hablando?
pero alias te la respondi!
perdoname no la habia visto
javi_millo1901:alias:
Estoy muy afligido por como me trata… :crying::crying::crying
Te acompaño en el sentimiento :
Encima yo venia triste y en vez de subirme el animo, ME IGNORA!!! :crying::crying::crying::crying
Es la peor ![]()
![]()
![]()
no seas tan rata Gonza!! creo qe hacemos un asado aca,de una seguro te podes mandar!
Javi,hoy,mña y el sabado tengo qe compartit hab cn esos loco
un garrooon!!
emi_lagallinita:
num de hab?? jajaja para qe!? vamos a un bar a tomar!!!
no qiero mas hombres en mi hab!!! me toco dormir cn 3
[b]los dejo,me voy a seguir escabiando,muy copada la onda aca![/b
uno mas uno menos :roll
Pero vas a tener que esperar turno, va a estar faltando un lugar si estamos pensando en lo mismo…
ferpu:
emi_lagallinita:
num de hab?? jajaja para qe!? vamos a un bar a tomar!!!
no qiero mas hombres en mi hab!!! me toco dormir cn 3
[b]los dejo,me voy a seguir escabiando,muy copada la onda aca![/b
uno mas uno menos :roll
Pero vas a tener que esperar turno, va a estar faltando un lugar si estamos pensando en lo mismo…
con nosotros 2 ya es mas que suficientem tenemos bonificacion por ser del foro :twisted:
me voy,chauuu!!
besooos
no seas tan rata Gonza!! creo qe hacemos un asado aca,de una seguro te podes mandar!
Javi,hoy,mña y el sabado tengo qe compartit hab cn esos loco
[b]un garrooon!![/b
¿Un garrón?
no tengo plata emily, no es que no quiera pero no tengo plata, en los bares de ahi te piden entrada
me voy,chauuu!!
[b]besooos[/b
chau emi!
pasalo lindo!
no tengo plata emily, no es que no quiera pero no tengo plata, en los bares de ahi te piden entrad
entonces compramos escavio y vamo pa tu casa
alias:
javi_millo1901:Te acompaño en el sentimiento :
Encima yo venia triste y en vez de subirme el animo, ME IGNORA!!! :crying::crying::crying::crying
Es la peor
:cry
No le importa nada de nosotros :crying::crying:
QUe le hicimos DECIME QUE LE HICIMOS??? ![]()
![]()
![]()
por ej, a vos te mando mp preguntandote porque llorabas? seguro que no, somos un hazmerreir para ella :crying::crying::crying:
javi_millo1901:alias:
Es la peor
QUe le hicimos DECIME QUE LE HICIMOS???
por ej, a vos te mando mp preguntandote porque llorabas? seguro que no, somos un hazmerreir para ella :crying::crying::crying
nooo chicos enserio perdonen soy re colgada
![]()
Tuliazo:
no tengo plata emily, no es que no quiera pero no tengo plata, en los bares de ahi te piden entrad
entonces compramos escavio y vamo pa tu cas
si me compran una gaseosa me prendo :lol::lol::lol:
ferpu:
Tuliazo:
entonces compramos escavio y vamo pa tu cas
si me compran una gaseosa me prendo :lol::lol::lol
y gaseosa seguro va a haber, pero pal fernando :twisted:
alias:
javi_millo1901:Es la peor
por ej, a vos te mando mp preguntandote porque llorabas? seguro que no, somos un hazmerreir para ella :crying::crying::crying
NOOOOOOOO te colgaste solocon nosotros dos! ni con Marian ni con Tincho ni con Ferpu, ni con Tulio… solo con nosotros!! nos odias!!
:crying::crying::crying::crying: :crying::crying::crying::crying: :crying::crying::crying::crying:
kamipalomino:
alias:
:cryNOOOOOOOO te colgaste solocon nosotros dos! ni con Marian ni con Tincho ni con Ferpu, ni con Tulio… solo con nosotros!! nos odias!!
:crying::crying::crying::crying: :crying::crying::crying: :crying::crying::crying::crying
no fua aproposito perdonen!
:crying::crying::crying::crying:
Pero a mi es la segunda vez que me tratas mal!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Acá con lágrimas de cocodrilo no Camila, a mí no me movés ni un pelo.
Pero a mi es la segunda vez que me tratas mal!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :crying::crying::crying::crying::crying::crying
Estoy llorando posta ![]()
![]()
![]()