ahh buehhh… me acabo de mandar una foto mi novia por el celu :lol: es mi idola ja
yo te kiero alias
ahh buehhh… me acabo de mandar una foto mi novia por el celu :lol: es mi idola ja
yo te kiero alias
kamipalomino:
alias:
Yo tambien quiero cariño (no tuyo tincho, se entiende)
:cry
yo te quiero alias
En serio? Porque? Si a mi nadie me quiere? :cry
porq sos bueno!
porq me bancas depre!
porq se pueden confiar en vos!
:lol:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce!
![]()
tincho_2012:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce
Pero ese no era Ari? ![]()
Yo tambien los quiero… nos queremos entre todos? ![]()
Ya que Cami esta en ortiva y no sube fotos, subí vos la que te mandó tu novia tincho, pero NO si hay algo escrito, por favor!
:
![]()
![]()
![]()
tincho_2012:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce
jaja…una vez una mina me dijo, me empalagas ya, pero me gusta :lol:
igual cuando estaba en libertad era mas boludon en todos los sentidos, ahora es como que tengo coartada mi libertad hormonal ![]()
kamipalomino:
tincho_2012:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce
Pero ese no era Ari?
Yo tambien los quiero… nos queremos entre todos?
Ya que Cami esta en ortiva y no sube fotos, subí vos la que te mandó tu novia tincho, pero NO si hay algo escrito, por favor!Tuliazo:
:
jajaja me dijo, que no suba nada de ella en el foro porque ni siqueira yo que soy el novio la defiende :lol:
y que salga orgia foristica, kami se calza los guantes y se atalaja la que venga
kamipalomino:
tincho_2012:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce
Pero ese no era Ari?
Ya que Cami esta en ortiva y no sube fotos, subí vos la que te mandó tu novia tincho, pero NO si hay algo escrito, por favor!Tuliazo:
:
jajaja me dijo, que no suba nada de ella en el foro porque ni siqueira yo que soy el novio la defiende :lol:
y que salga orgia foristica, kami se calza los guantes y se atalaja la que venga
buenas noches ![]()
queria ver si podia agrandar el icono pero no
buenas noches, y la foto de mi novia era una huevada de hoy en el shopping ja, nada triple x je…
Hola Ferpu
Tincho, subila un toque y despues la borras, no seas gilipollas ¿?
buenas noches, y la foto de mi novia era una huevada de hoy en el shopping ja, nada triple x je…
Bueno, subí alguna xxx… :lol:
pd: Que tristeza que tengo ![]()
![]()
![]()
hola maricas
queria ver si podia agrandar el icono pero n
hoy me parecio verte en el 28 rumbo al monumental pero creo que no eras vos por que vos sos rubio no
kamipalomino:
tincho_2012:
soy re dulce :
que lindo un chico dulce
igual cuando estaba en libertad era mas boludon en todos los sentidos, ahora es como que tengo coartada mi libertad hormonal
alias:
Pero ese no era Ari?
:
y que salga orgia foristica, kami se calza los guantes y se atalaja la que veng
nooo hay una lista!
y hay q respetarla :twisted:
hola marica
Viniste a ver la foto de la novia de Tincho?
Y no contestes en el thread de que te da paja o colapsas el foro :mrgreen:
tincho_2012:
kamipalomino:
que lindo un chico dulce
igual cuando estaba en libertad era mas boludon en todos los sentidos, ahora es como que tengo coartada mi libertad hormonal
alias:
Pero ese no era Ari?
Ya que Cami esta en ortiva y no sube fotos, subí vos la que te mandó tu novia tincho, pero NO si hay algo escrito, por favor!
nooo hay una lista!
y hay q respetarla :twisted
Ayer diste 15000 listas, fue un quilombo… no se entendió nada.
Facil: Hace una lista a quien primero, a quien segundo y asi sucesivamente si te animas :twisted:
dale hace la lista Kami y mientras pone fotos a ver en que pose los esperas o con que cara :lol:
lo de las fatas asi Lucas no se aburre
Lucas_10:
hola marica
Viniste a ver la foto de la novia de Tincho?
Y no contestes en el thread de que te da paja o colapsas el foro :mrgreen:
kamipalomino:
tincho_2012:
nooo hay una lista!
y hay q respetarla :twistedAyer diste 15000 listas, fue un quilombo… no se entendió nada.
Facil: Hace una lista a quien primero, a quien segundo y asi sucesivamente si te animas :twisted
osea entre los q tienen novia, los q no conozco,
q dan dos! (y uno no quiere)
dale hace la lista Kami y mientras pone fotos a ver en que pose los esperas o con que cara :lol:
lo de las fatas asi Lucas no se aburr
las lista estaba hecha ayer
xtrlp:
kamipalomino:
no, pero tengo hermanos! si quieres los llamo!
a quien invitaria para aprovecharme o porq realmente tienen pinta de maricas
Para aprovecharte primero
estos son los q me yo invitaria para aprovecharme :twisted:
pero…Marian no quiere
Nico estoy esperando q se decida q va a hacer con su vida
xtrpl tiene noviaTincho [i]tiene novia tb[/i
esta es la lista
Cami, la consigna es facil y directa, me parece que mucho ruido y pocas nueces vos… :lol::lol::lol:
Ma si, ahora me enoje X(X(X(X( y eso sumado a mi tristeza es terrible…
Me voy a la cama! X(
Tuliazo:
queria ver si podia agrandar el icono pero n
hoy me parecio verte en el 28 rumbo al monumental pero creo que no eras vos por que vos sos rubio n
No es que sea rubio, pasa que hoy no fui al monumental, me quede en mi casa solo como un hongo todo el dia ![]()
jajaj Kami la lista es tan rigurosa? o con unas copitas encima expandis horizontes?