El chat del foro

ahh buehhh… me acabo de mandar una foto mi novia por el celu :lol: es mi idola ja

yo te kiero alias

porq sos bueno!
porq me bancas depre!
porq se pueden confiar en vos!

:lol:

que lindo un chico dulce!

:expressionless:

Pero ese no era Ari? :expressionless:

Yo tambien los quiero… nos queremos entre todos? :stuck_out_tongue:
Ya que Cami esta en ortiva y no sube fotos, subí vos la que te mandó tu novia tincho, pero NO si hay algo escrito, por favor!

:cry::cry::cry:

jaja…una vez una mina me dijo, me empalagas ya, pero me gusta :lol:

igual cuando estaba en libertad era mas boludon en todos los sentidos, ahora es como que tengo coartada mi libertad hormonal :frowning:

jajaja me dijo, que no suba nada de ella en el foro porque ni siqueira yo que soy el novio la defiende :lol:

y que salga orgia foristica, kami se calza los guantes y se atalaja la que venga

jajaja me dijo, que no suba nada de ella en el foro porque ni siqueira yo que soy el novio la defiende :lol:

y que salga orgia foristica, kami se calza los guantes y se atalaja la que venga

buenas noches :stuck_out_tongue:

queria ver si podia agrandar el icono pero no

buenas noches, y la foto de mi novia era una huevada de hoy en el shopping ja, nada triple x je…

Hola Ferpu

Tincho, subila un toque y despues la borras, no seas gilipollas ¿?

Bueno, subí alguna xxx… :lol:

pd: Que tristeza que tengo :cry::cry::cry:

hola maricas

hoy me parecio verte en el 28 rumbo al monumental pero creo que no eras vos por que vos sos rubio no

nooo hay una lista!
y hay q respetarla :twisted:

Viniste a ver la foto de la novia de Tincho?

Y no contestes en el thread de que te da paja o colapsas el foro :mrgreen:

Ayer diste 15000 listas, fue un quilombo… no se entendió nada.

Facil: Hace una lista a quien primero, a quien segundo y asi sucesivamente si te animas :twisted:

dale hace la lista Kami y mientras pone fotos a ver en que pose los esperas o con que cara :lol:

lo de las fatas asi Lucas no se aburre

osea entre los q tienen novia, los q no conozco,
q dan dos! (y uno no quiere)

las lista estaba hecha ayer

esta es la lista

Cami, la consigna es facil y directa, me parece que mucho ruido y pocas nueces vos… :lol::lol::lol:

Ma si, ahora me enoje X(X(X(X( y eso sumado a mi tristeza es terrible…

Me voy a la cama! X(

No es que sea rubio, pasa que hoy no fui al monumental, me quede en mi casa solo como un hongo todo el dia :smiley:

jajaj Kami la lista es tan rigurosa? o con unas copitas encima expandis horizontes?