Para vos no era. :oops:
alias crea un thread q sea El Rincon De Los Emos , asi nos podemos descargar todo
Ya hay uno…
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52863-los-autenticos-deprimentes.html
Hola Ari
Hola alias
hola ari
:evil::evil:
X(X(
este es mi cuarto dia al pedo y no se que voy a hacer
ahh, no es lo mismo sin frutilla, ella tiene auto
Quiero llamar al *555 de Claro y me tira el mismo sonido que le tiraba a homero cuando marcaba la 616.
Quiero llamar al *555 de Claro y me tira el mismo sonido que le tiraba a homero cuando marcaba la 616
626
javi_millo1901:Quiero llamar al *555 de Claro y me tira el mismo sonido que le tiraba a homero cuando marcaba la 616
[b]626[/b
A ver.
939 y 636 :mrgreen:
Cinco: javi_millo1901:Quiero llamar al *555 de Claro y me tira el mismo sonido que le tiraba a homero cuando marcaba la 616
[b]626[/b
A ver.
939 y 636 :mrgreen
Right
Solo quiero decir que estoy sumamente triste… ![]()
![]()
![]()
[GOEAR]1e74e56[/GOEAR]
[i][b]LPM me saque un 4 en educacion fisica.
Hijo de puta, como hago para hacer 20 cuadras en 8 minutos? :evil::evil:[/b][/i]
:crying::crying::crying:
Te gusta el tema Alias :oops:? Grabe yo recién
Te gusta el tema Alias :oops:? Grabe yo recié
Cuando llegue a casa lo escucho y te digo, del laburo se me complica, pero te prometo escucharlo.
Es cortito igual…y es re fácil…es el intro de Classical Gas de Mason Williams…cuando tenga ganas saco el resto
Es cortito igual…y es re fácil…es el intro de Classical Gas de Mason Williams…cuando tenga ganas saco el rest
Ahora una clasica 
Solo quiero decir que estoy sumamente triste…
:cry
animo que pasa amigo???