El chat del foro

bien, aca al pedo, tengo el presentimiento de que hoy va a ser un dia laaargo y aburrido :confused:

Hola gente…

hola emo

Como andas Matias, que se cuenta de nuevo?

esperando para comer guiso y espero q hoy tengas las fuerza dsp de 3 meses sin monitor e ir a llevarlo a reparar, va tengo 1 prestado

vos? andas bien o seguis con los dolores?

como puede ser que ningun link de descarga funcione :evil::evil::evil::evil::evil:

Sigo con los dolores, me acompañan hace años… :confused: y el frio me hace peor…X(

Que monitor tenes? que le pasó?

el dia q me iba a cba de vacaciones hubo corte de luz seguido por baja tension…pero estubo desenchufado hasta el otro dia q volvio bien la luz…pero se ve q se quemo…
tengo un LCD 19´ y me prestaron un compaq de 17

:confused::confused::confused:

A mi hace un par de años, me salvó de que se me quemara todo el estabilizador… quedo echando humito el pobre, pero murio en cumplimiento del deber… :cry:

espero q tenga arregla. 0 ganas de gatillar por uno nuevo

Yo me compré uno hace 2 meses, luca cien.

Gente, como andaan?

[FLASH]http://www.instantsfun.es/swf/fatality.swf[/FLASH]

de ctas pulgadas? igual la plata la ponemos entre mi viejo mi hno y yo…pero 0 ganas de poner 400 por uno nuevo.

Hola ari.

Me fui a llevar el monitor. nos olemos luego

A re que no dije nada de Alias, uqe hacemos :lol:?

Holaaa Holaaa!!!
qe nervioooos!!! como andaaan!?:smiley:

Me voy a estudiar gente un abrazo

contando las horas para el viaje???

La puta madre q lo pario,llame al lugar para llevar el monitor y me atendieron…pense q seguian en el mismo lugar…pero cdo llego veo q esta cerrado con el cartel q decia se alquila :evil::evil::evil::evil::evil:
me fui a un locutorio y me dicen q se mudaron a congreso:evil::evil: perdi las energias por hoy de llevar el monitor devuelta para q me lo arreglen:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Las hs!? los minutos,es 15 min voy a la parada del exprebus(Balta sabe qe es jajajaj) hasta Tucuman,y a las 17 sale el tren,me ree duele la panza

seran los nervios?
q tengas un buen vieje:D:D