El chat del foro

en junio era que la cosa iba a funcionar? lo de las tarjetas para viajar?

:surprised: aca en jose c paz los colectivos de la linea 391,448,449,365 ya usan la magnetica desde hace 2 meses ya :lol:

Yo quiero frío.

Buenas.

Acá en Santiago todo funciona con sistema de tarjetas, desde el metro tren, los colectivos, hasta los buses. Es mucho más comodo.

La tarjeta tiene un valor fijo y hay centros habilitados donde uno debe recargarla.

las tarjetas tienen el problema que un día dejan de andar… y si no tenés plata encima…
Amí me pasó cuando iba al colegio eso. de Ahí en más compro cospeles.

Fuaaa del año del pedo :lol::lol::lol:

Lo que pasa que acá las tarjetas además tienen saldo de emergencia, que cuando no tienes dinero, te funciona igual, y en la próxima recarga te descuenta.

nono, no me refiero a eso…
me refiero a que tenés saldo en la tarjeta y no te anda la tarjeta…
y no tenés plata en dinero para pagar en efectivo.

Creo que si veo 1 vez mas la propaganda de fravega con tevez vomito o mato al que tenga mas cerca :confused:

Bueno eso va en la calidad de la tarjeta. Yo conozco gente que tiene la misma de hace 2 años y ningún problema, eso va en la calidad del tipo de sistema que se implante.

Que hace la banda? estan viendo Showmatch , Yayo cago la verga! :frowning:

y bueno… en Argentina nada es de calidad, a pesar que acá las hace siemens a las tarjetas. Tengo una amiga que labura ahí y los reclamos son muchísimos por día.

¿Por qué en las etiquetas dice “crisis frutillosa”?

buenas noches, como andan?

a este no es el tema del comentario del deivi :lol:

Sigo sin entender lo de la crisis. Estoy como De La Rúa

que onda por aca :smiley:

por el cambio de nick de Isa

Que frio que tengo,los dedos congelados casi,me cuesta tipear jajaja

por que somos todos del barsa?? :lol::lol::lol: