obviooo qe a veeer a Riveeer! qe pregunta
5 años se cumplieron en enero. Empecè con 1,75 de estatura y 48 kgs.
Bueeeno, por ahì ibas a visitar a Alias…
vaya a lo qe vaya a bs as,voy a la cancha
faaa debes de estar re marcado
Entonces tambièn vas a eso, picarona:twisted: Està bien, èl necesitaba una alegrìa y vos cortar sequìa, se vienen al pelo:lol:
Depende la època, pero igual mi fuerte no es la marcaciòn, mas que nada la masa. Siempre hice volùmen. Nunca me interesò demasiado marcar, a no ser un poco los abdominales.
Vos hace cuanto que vas?
chicoooos los dejoo! me voy a mumiir
hay qe hacer el bolso mña!!:D:D
al mediodia pasoo a despediiirlooos!!!
se los qiereeee
[b]See, hacete nomàs y evadì mi comentario:lol:
Saludos Emi, buen viaje!
[/b]
chau emiii
santi, emi dijo que se corto la racha, pero no se por donde :roll:
voy al gim hace un mes y una semana
no lei el comentarioo Santii…
la racha la corte el sabado,la sequia,la abstinenciaa!!! o como qieras llamarlo ferpu
[b]Pobre Alias, ni eso liga, justo una semana antes se corta la racha:lol:
Ah, hace poco…igual tenès que tener paciencia. Recièn a los meses se ven los verdaderos resultados. Sos flaco?
[/b]
felicitaciones!!!
por donde andara aliaS?
no, soy rellenito, tengo bastante panza que kiero hacerla desaparecer para siempre, de brazos y piernas soy flaco, de cara tmb era gordo pero se me fue a la mierda
uno de los chabones que va me dijo que mas o menos en 3 meses voy a empezar a notar un cambio
See, 3 meses es un tiempo bastante prudencial.
En mi caso me costò mucho, porque yo era extremadamente flaco y dèbil, asì que tardè como un año en ponerme bien.
Cuando fuè tu ùltima vez, Cami?

no, soy rellenito, tengo bastante panza que kiero hacerla desaparecer para siempre, de brazos y piernas soy flaco, de cara tmb era gordo pero se me fue a la mierda
uno de los chabones que va me dijo que mas o menos en 3 meses voy a empezar a notar un cambi
si logras desaparecer la panza dame la formula!!!
por favor ya no se como hacer para q desaparezca

ferpu:
uno de los chabones que va me dijo que mas o menos en 3 meses voy a empezar a notar un cambi
En mi caso me costò mucho, porque yo era extremadamente flaco y dèbil, asì que tardè como un año en ponerme bien.
kamipalomino:
emi_lagallinita:
no lei el comentarioo Santii…
[b]la racha la corte el sabado,la sequia,la abstinenciaa!!! o como qieras llamarlo ferpu[/b
felicitaciones!!!
por donde andara aliaS
[b]Cuando fuè tu ùltima vez, Cami?[/b
de que?? :mrgreen:

ferpu:
si logras desaparecer la panza dame la formula!!!
por favor ya no se como hacer para q desaparezca
Santiago_88:
kamipalomino:
felicitaciones!!!
por donde andara aliaS
[b]Cuando fuè tu ùltima vez, Cami?[/b
de que?? :mrgreen
Como te gustan las especificidades carajo:twisted:
La ùltima vez que hiciste el amor.
jajaja el amor hace mucho mucho tiempo…
tener sexo el sabado :oops:
ya empiezan las preguntas :xd:
cami ustedes SIEMPRE dicen que estan gordas aunke esten a punto de desaparecer :evil:
Pero el sàbado no anduviste por acà vos?:mrgreen: O tenìas el teclado a mano mientras el vago te daba matraca?:lol:
Buenas…

ya empiezan las preguntas :xd:
cami ustedes SIEMPRE dicen que estan gordas aunke esten a punto de desaparecer :evil
Mirà sus fotos y vas a ver lo gorda que està:roll:
Empezaron las preguntas y aparece Alias:lol: