El chat del foro

buenas noches

Buenas noches, Ferpu, venis a llorar tus penas tambien?

Estamos todos depres hoy :cry:

uhhh están todos bajón hoy

Te quiero amigo y estoy asi por que a veces quisiera ser una mujer menos llorona y mucho mas fuerte.

Falta alguien que nos alegre ¿?

ya estoy re podrido de llorar las penas, vine a ver que pintaba por aca

A vos que penas te aquejan en el dia de hoy? :frowning:

Estoy muuuuuy dolorida en ciertos aspectos físicos, y se me picharon un par de cosas que me bajonearon, y mi hermana me está haciendo la vida imposible, no sé que carajo le pasa :confused: A vos que te pasa Bal? tu abue cómo está?

:confused::confused::confused: Pero te peleaste con ella o se levantó y tuvo un mal dia?
Mi abue igual, gracias por preguntar :wink:
Yo estoy como vos, muy dolorido de la espalda, aparte hoy hubiese sido el cumple de mi abuelo… :cry:

Me pasó hace unos días, fue el cumple de mi abuelo, y me bajoneó, pero buen, no te puedo decir nada, estos días hay que pasarlos así, no queda otra!
Mi hermana me ataca desde hace 2 semanas, le están buscando psicólogo!

Che, pero hubo algun problema entre ustedes? Celos? alguna discusion? Ustedes siempre se llevaron asi?
Y lo de las fechas es asi, pero bueno es algo que acepté y superé, pero uno siempre recuerda y encima con estos dolores que tengo, peor…

A vos que te duele?

Buenaaas!!! yo no estoy depre! igual puedooo qedarme???

no

:lol:

No importaa!!

soy una boludaaaa,pero maaaaaal!!! me fui al carajoo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Volví por que no me dio sueño y por que tenia ganas de cambiar de firma…

Como andamoos Marcee!¿?

Maso Emi, digamos que estoy aburrida de ciertas cosas de mi personalidad quisiera ser mas fuerte, tambien estoy ansiosa por ver a Cerati pasado mañanay algo cansada del laburo de mi novio. y tu???

Que discusíon fuerte que tuve hoy con mi vieja

perdon chicos!!!
como andan???

Yo??? emmm muuy biien,mña salgo a Bs As para ver el domingo a Riiver!!
cansada de los viajes a clases!!
cn un poco de dolor de panza!!

pero muuy feliiiz!