Te cuernea con lucas
Hola Santiago
Te cuernea con lucas
Hola Santiago
Estaba en una joda, como quieren que me cambie el nick?
Y esa mujer en cuestiòn, tiene pelos en las axilas por casualidad?
Hola Santiago, Hola Ariel…
Faltan mujeres…
Me siento capo :lol: Hace como un mes que no me comía una mina :lol: Y mi ex se largo a llorar porque no la salude
me siento para el orto :lol:
alguien sabe si repiten el partido mañana??
[b]Faltan mujeres…[/b
Vamono de putas
[b]Faltan mujeres…[/b
![]()
y yo q soy?
[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
[/b]
Santiago_88:
[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
Una dama
Santiago_88:
[b]Faltan mujeres…[/b
[b]Vamono de putas[/b
Vamos.
Santiago_88:
[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
Te hacìa en el tercer o cuarto sueño, o meditando acerca de la relatividad de los fenòmenos contingentes.
Me siento capo :lol: Hace como un mes que no me comía una mina :lol: Y mi ex se largo a llorar porque no la salude
me siento para el orto :lol
Mojaste la chaucha?
Santiago_88:
[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
Creo que tu momento de gloria esta pasando…
Que partido Cami? River?
[/b
Si me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos ![]()
alguien sabe si repiten el partido mañana?
espero que no, para mí que Funes los erra
Santiago_88:
Que partido Cami? River?
[/bSi me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
:lol::lol:
Santiago_88:
Que partido Cami? River?
[/bSi me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
[b]Paula? No era Laura? (y se me viene un episodio tinellesco a la cabeza).
Que llore, que llore, esa malvada…
[/b]
kamipalomino:
Santiago_88:
[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
[b]Una dama[/b
![]()
ari_duce:Santiago_88:
Que partido Cami? River?
:lol::lol
Que tiene de tan gracioso
?
No santi, lauri es una amiga nomas
Cinco: ari_duce:Si me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
:lol::lol
Que tiene de tan gracioso
?
No santi, lauri es una amiga noma
Me dio gracia flaco que onda?
Tenes algun problema?