Bien. A vos?
Bien,bastante tranqui!
hace frioo! y creo qe me estoy resfriando:confused:
Pues yo me resfrie hace rato, estoy en la etapa de los ultimos mocos…
Estas en el negocio?
Yo en el comienzo de los mocos!
Espero estar biien para viajar!!
No,no estoy en casa,mi papa llego ayer de Bs As!
ah…
contá algo que sino me duermo.
La verdad no tengo mucho para contaar!
aaah sisis sabes qe vamos re biien cn la filial…solo qe hay unos problemas cn el nombre xqe ibamos a ponerlo a Vairo,te acordas!? bueno resulta qe el viejo esta enfermo y le dijo a mi papa qe lo iban a operar de la columna,creo,entonces mi viejo hablo cn Pinino Mas(nos firmo una camiseta) y quizas a el lo pongamos,no sabemos muuy bien.Lo peor,es qe ya hicimos la bandera y dice Filial Federico Vairo.
Hoy hacemos la entrega de carnet,qeremos meter bulla para qe la gente se acerqe.
Estamos a full cn todo,re entusiamados
En Bs As nos dijeron qe es seguro qe nos dan la filial,metemos 7 socios mas y lestooo!!
Y para la inauguracion viene la persona qe lleva el nmbre la filial y nos qieren mandar algun jugador!!!
tal vez te mandan a Funes Mori, o a Cabral :lol::lol::lol:
jajajaja algun muerto seguro nos mandaan!!!:lol:!
qe venga Pereyra!! ya qe es tucumano y creo qe tiene la flia aca!!! si la inauguramos antes del proximo torneo,seguro a alguno nos mandan
Pereyra tendria sentido, aunque no es muy convocante…
Creo que te convoca mas un Ahumada, por lo menos la gente va a ir para putearlo :lol:
jajajjajaja naaa aca hay mucho cinismo!
van a ir a putearlo y van a terminar sacandose fotos cn el!!!
qe vengaa Almeydaaa!!!:lol::twisted:
(qe lindo qe estaba Andres anoche!:oops:)
Ya le acomodaron la mandíbula?
Parece qe si,sino se la acomodo yoo! jeje:oops:
como lo amoo,me encaantaa!
Hola gente
Holaaa Arii,como andas!?
Hoy tenes facu?
Hora Ari
buendi dia gente como andan?
Hoy me toca practica en el Hotel de Aguilares,pero no ire xqe mi compañera no viene xqe no tiene guita y para ir yo sola,noo daa!!
y a las 19 tngo qe ir a arreglar el lugar donde hacemos la entrega
Todo bien, se me pasó la mala onda, me corté el pelo, y hoy tengo joda :mrgreen: ustedes?
Hola Cami… yo ando cansado de anoche… :lol::lol::lol:
fue una dura negociacion… :twisted:
practica de?
je
que envidia!!! este finde no se armo nada y me tendre q comer un sabado aburrida en el depto
Alias ↔ jaja pero conseguiste lo q qrias! no te quejes!