El chat del foro

Y yo empiezo a atar algunos cabos sueltos… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]No te creas, a veces ustedes chivan y piden matraca, y despuès nosotros nos comemos el garròn:evil: Ojo, a veces nosotros andamos con un olor a pescado tremendo tambièn:lol:

En cuanto a lo de la cola, al principio no pedìa, despuès me fuì animando. Igualmente, no tengo mucha experiencia por esa vìa.
[/b]

Santiago, si tenes que elegir una mujer del foro para culearte hasta que la poronga te pida por favor que pares, a quien elegis?

:lol::twisted:

Mmm, tengo algunas señaladas, pero no lo voy a decir acà, no corresponde:twisted:

alguna pose en especial?

por?

[b]La que mas me gusta es en 4, aunque las otras tambièn me gustan. La que no me va es la que le estiro la pierna y le entro por debajo, es sumamente incòmoda.

Banquen 2 minutos, ya vuelvo.
[/b]

Emi y xtrplztrdf desaparecieron, se deben estar mostrando las partes por webcam.

Cami, vos mostras las tetas u otra parte de tu anatomia por webcam?

Jajaja nono, estoy aca escuchando musica.

para para para…lo subieron a Santiago_88 al divan?
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evil:

Serìa una falta de respeto me parece…

Pero donde estuviste todas estas noches pasadas? :twisted::twisted::twisted:

Nunca mostre nada x webcam y tampoco me mostraron…

fui a comer dulce de leche!

Jajaj, vos te perdiste a Cami y a Emi.

estuve, cuando subio Kami, Giga(me perdi la de Emi, la profe)… pero todavía quedan mas chicas

sip a mi ex, cuando nos pusimos de novios el primer mes yo vivia en dolores y el en banfield

Tambièn te perdiste a Marianzep:lol:

Solo mostraste asi seco o tocaste?

Si alguno de nosotros te quiere mostrar la bergamota, aceptarias?

:lol:xplpfdgdsg dispuesto…

no veniamos con una charla muy hot y me convencio para q lo hiciera, como era mi novio lo hice

no ni en pedo :oops:
el era mi novio, ya las conocia :mrgreen: