Y yo empiezo a atar algunos cabos sueltos… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[b]No te creas, a veces ustedes chivan y piden matraca, y despuès nosotros nos comemos el garròn:evil: Ojo, a veces nosotros andamos con un olor a pescado tremendo tambièn:lol:
En cuanto a lo de la cola, al principio no pedìa, despuès me fuì animando. Igualmente, no tengo mucha experiencia por esa vìa.
[/b]
Santiago, si tenes que elegir una mujer del foro para culearte hasta que la poronga te pida por favor que pares, a quien elegis?

Santiago, si tenes que elegir una mujer del foro para culearte hasta que la poronga te pida por favor que pares, a quien elegis
:lol::twisted:
Mmm, tengo algunas señaladas, pero no lo voy a decir acà, no corresponde:twisted:

kamipalomino:
Santiago_88:
[b]Si, pero siempre y cuando estè en buenas condiciones de higiene. Te lo digo por experiencia propia:|[/b
huu que mal! 8|
se supone q deberia estar en buenas condiciones
sos de los que inchas para q te entreguen la cola
[b]No te creas, a veces ustedes chivan y piden matraca, y despuès nosotros nos comemos el garròn:evil: Ojo, a veces nosotros andamos con un olor a pescado tremendo tambièn:lol:
En cuanto a lo de la cola, al principio no pedìa, despuès me fuì animando. Igualmente, no tengo mucha experiencia por esa vìa.
[/b
alguna pose en especial?

alias:
Santiago, si tenes que elegir una mujer del foro para culearte hasta que la poronga te pida por favor que pares, a quien elegis
[b]Mmm, tengo algunas señaladas, pero no lo voy a decir acà, no corresponde:twisted:[/b
por?

Santiago_88:
kamipalomino:
huu que mal! 8|
[/balguna pose en especial
[b]La que mas me gusta es en 4, aunque las otras tambièn me gustan. La que no me va es la que le estiro la pierna y le entro por debajo, es sumamente incòmoda.
Banquen 2 minutos, ya vuelvo.
[/b]
Emi y xtrplztrdf desaparecieron, se deben estar mostrando las partes por webcam.
Cami, vos mostras las tetas u otra parte de tu anatomia por webcam?

Emi y xtrplztrdf desaparecieron, se deben estar mostrando las partes por webcam.
Cami, vos mostras las tetas u otra parte de tu anatomia por webcam
Jajaja nono, estoy aca escuchando musica.
para para para…lo subieron a Santiago_88 al divan?
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evil:

Santiago_88:
kamipalomino:
huu que mal! 8|
[/balguna pose en especial?
Santiago_88:
alias:
[b]Mmm, tengo algunas señaladas, pero no lo voy a decir acà, no corresponde:twisted:[/b
por
Serìa una falta de respeto me parece…
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evil
Pero donde estuviste todas estas noches pasadas? :twisted::twisted::twisted:
Nunca mostre nada x webcam y tampoco me mostraron…
fui a comer dulce de leche!
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evil
Jajaj, vos te perdiste a Cami y a Emi.

nar:para para para…lo subieron a Santiago_88 al divan?
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evilPero donde estuviste todas estas noches pasadas? :twisted::twisted::twisted
estuve, cuando subio Kami, Giga(me perdi la de Emi, la profe)… pero todavía quedan mas chicas

sip a mi ex, cuando nos pusimos de novios el primer mes yo vivia en dolores y el en banfield
alias:
nar:para para para…lo subieron a Santiago_88 al divan?
pfffff. eso no tiene chiste(con todo respeto Santiago). suban a una de las nenas del foro:evilPero donde estuviste todas estas noches pasadas? :twisted::twisted::twisted
estuve, cuando subio Kami, Giga(me perdi la de Emi, la profe)… pero todavía quedan mas chica
Tambièn te perdiste a Marianzep:lol:

alias:
sip a mi ex, cuando nos pusimos de novios el primer mes yo vivia en dolores y el en banfiel
Solo mostraste asi seco o tocaste?

alias:
sip a mi ex, cuando nos pusimos de novios el primer mes yo vivia en dolores y el en banfiel
Si alguno de nosotros te quiere mostrar la bergamota, aceptarias?
:lol:xplpfdgdsg dispuesto…

kamipalomino:
alias:
Solo mostraste asi seco o tocaste
no veniamos con una charla muy hot y me convencio para q lo hiciera, como era mi novio lo hice

kamipalomino:
alias:
Si alguno de nosotros te quiere mostrar la bergamota, aceptarias
no ni en pedo :oops:
el era mi novio, ya las conocia :mrgreen: