Jjajaja
jajaj naaaa Bobaaaaa!! asi nooo jajajajaja
tenes razn…no es lo mismo jajaja:mrgreen:
Sos un guarango de mierda… Cómo ofrecés Malbec? Ofrecé Merlot.
Marian, escucharìas Pinguinos en la cama mientras garchàs?

kamipalomino:
[u]no se regala!
o si?
[/uCuánta plata tenés? Bah, arreglamos con dos tiramisús.
la boba:Para mi siempre vas aser el mismo MarianZep
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Sos un hijo de camellos.
kamipalomino:
MarianZep:
Cómo llego a Congreso? Qué libustro me tengo que tomar
el 60 si venis desde vicente lopez…
desde san isidro ni idea…por
Porque tengo una tía que vende rulemanes y necesito un par para una carroza
a ver que harias si venis a congreso?

[b]Marian, escucharìas Pinguinos en la cama mientras garchàs?[/b
Lo escucharía pero en alemán.

MarianZep:
kamipalomino:
[u]no se regala!
o si?
[/uCuánta plata tenés? Bah, arreglamos con dos tiramisús.
Sos un hijo de camellos.
kamipalomino:
el 60 si venis desde vicente lopez…
desde san isidro ni idea…por
a ver que harias si venis a congreso
No leíste?? Tengo que comprar RU-LE-MANES. Además me comentaron que el Mantecol ahí lo venden más barato, puede ser? Pero también me dijeron que tiene pedazos de pulcíro de potasio.
Listo, Mariano si no pasàs por Congreso sos un b…:mrgreen:

Santiago_88:
kamipalomino:
MarianZep:
Cuánta plata tenés? Bah, arreglamos con dos tiramisús.
Sos un hijo de camellos.
No leíste?? Tengo que comprar RU-LE-MANES. Además me comentaron que el Mantecol ahí lo venden más barato, puede ser? Pero también me dijeron que tiene pedazos de pulcíro de potasio
lastima q tenes q ir a comprar…
es verdad q sos enamoradizo???
lo harias escuchando SODA STEREO?
Marian una pregunta no sexual, considerando que te dieron una semana de vida.
Aprovecharias esa semana para:
- Experimentar con toda droga que se te cruce incluyendo paco, extasis, LSD, peyote, hachis, heroina, speed etc
-Conocer alguna parte del mundo lease Moldavia o Islas Fiji - Robarias instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida para disfrutarlos
- Robarias un banco para poder comprar los instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida.
- Robarias un banco para poder comprar los instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida y con la plata que te sobre experimentar con toda droga que se te cruce incluyendo paco, extasis, LSD, peyote, hachis, heroina, speed etc

MarianZep:
Santiago_88:
kamipalomino:
No leíste?? Tengo que comprar RU-LE-MANES. Además me comentaron que el Mantecol ahí lo venden más barato, puede ser? Pero también me dijeron que tiene pedazos de pulcíro de potasio
lo harias escuchando SODA STEREO
Si me lo hacés más que bien hecho y después me pegás un tiro.
Si lo hago escuchando Soda Stereo te haría mierda con bronca.
Mariano, te drogarìas escuchando Light my fire de los Doors?
- Experimentar con toda droga que se te cruce incluyendo paco, extasis, LSD, peyote, hachis, heroina, speed etc
-Conocer alguna parte del mundo lease Moldavia o Islas Fiji- Robarias instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida para disfrutarlos
- Robarias un banco para poder comprar los instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida.
- Robarias un banco para poder comprar los instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida y con la plata que te sobre experimentar con toda droga que se te cruce incluyendo paco, extasis, LSD, peyote, hachis, heroina, speed et
En una semana… puff… Aprovecharía y escucho todos los llamados de los 3 Cabiados… Después de eso no sé, me abrocho las pelotas y a otra cosa.
El hachís es para los maricas, no hay nada mejor que una buena piedra pómez recalentada en una Salamandra y masticarla de a poco.

[b]Mariano, te drogarìas escuchando Light my fire de los Doors?[/b
Sí, y me imaginaría bailando con Jim Morrison la “Lambada” mientras Ricardo Fort aplaude arriba de un bondi.
También con Close to the edge pero moriría de sobredosis de Lemmy.

kamipalomino:
MarianZep:
lo harias escuchando SODA STEREO
Si me lo hacés más que bien hecho y después me pegás un tiro.
Si lo hago escuchando Soda Stereo te haría mierda con bronca
mala onda!
que musica te gusta para garchar?
y para “hacer el amor”?
Yo si tuviera una semana, embarazo a un par de ilusas para que se perpetue mi especie delirante, y rogaria para que en los 9 meses que quedan inventen alguna forma de modificar al feto geneticamente para que tenga lengua bifida
-Conocer alguna parte del mundo lease Moldavia o Islas Fiji- Robarias instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida para disfrutarlos
- Robarias un banco para poder comprar los instrumentos musicales y objetos que te fueron esquivos durante toda tu vida y con la plata que te sobre experimentar con toda droga que se te cruce incluyendo paco, extasis, LSD, peyote, hachis, heroina, speed et
sin dudarlo la ultima!!!

No leíste?? Tengo que comprar RU-LE-MANES. Además me comentaron que el Mantecol ahí lo venden más barato, puede ser? [b]Pero también me dijeron que tiene pedazos de pulcíro de potasio.[/b
Pero vos elegís la cubierta

la boba:Marian una pregunta no sexual, considerando que te dieron una semana de vida.
sin dudarlo la ultima!!!
Mira que elegir una no excluye ninguna otra:
Podes tomar unas buenas benzodiazepinas como Roiphnol o Rivotril bajandola con un tintillo en solucion de Fanta Naranja para armarte de valor y robar un banco. Posteriormente vas y robas los objetos que siempre deseaste y los pones en un bolso Louis Voutton, con eso te vas para Ezeiza haciendo parkour y te aseguro que Finlandia es el lugar menos exotico en el que podes terminar.

la boba:Marian una pregunta no sexual, considerando que te dieron una semana de vida.
sin dudarlo la ultima!!!
Pero a vos no te preguntó.
Que ràpido sumaste mensajes, Camila!

[b]Que ràpido sumaste mensajes, Camila![/b
Santiago, me gustas mucho en serio
Vos tenes lindos ojos, sos simpatica y …que rapido sumaste mensajes.