Que dia tan lindo el de ayer dios! :oops:
Pero no es tu EX?

Que dia tan lindo el de ayer dios! :oops
Donde que me lo perdi!?

kamipalomino:
alias:
Habia un video? :lol::lol::lol:
Contá que anda pasando y hago de consolador un rat
que soi la idiota q sigue enganchada con el y a el lo unico q le interesa es irse dejoda con el hermano, mientras yo la boluda se queda esperandolo…
como sabe q siempre estoi, viene cuando le interesa pasarla bien :cryPero no es tu EX?
xtrlp:
Donde que me lo perdi!
si pero seguimos saliendo

kamipalomino:
alias:
Habia un video? :lol::lol::lol:
Contá que anda pasando y hago de consolador un rat
que soi la idiota q sigue enganchada con el y a el lo unico q le interesa es irse dejoda con el hermano, mientras yo la boluda se queda esperandolo…
como sabe q siempre estoi, viene cuando le interesa pasarla bien :cryPero no es tu EX?
xtrlp:
Donde que me lo perdi!
Jajajaja, sali con mi chica :oops:
Entonces no es tu ex…
O solo salen informalmente?

Jajajaja, sali con mi chica :oops
Si vas a contar, contá bien… porque si saliste a comprar un destornillador por ej, no es muy emocionante ¿?

Entonces no es tu ex…
xtrlp:
Si vas a contar, contá bien… porque si saliste a comprar un destornillador por ej, no es muy emocionante ¿
salimos informalmente… cada cual hace la suya …
pero la boluda q lo kiere soy yo

alias:
Entonces no es tu ex…
xtrlp:
Si vas a contar, contá bien… porque si saliste a comprar un destornillador por ej, no es muy emocionante ¿
pero la boluda q lo kiere soy y
Entonces el flaco no está cometiendo ningun ilícito… salí vos tambien con…Marian! y listo.

kamipalomino:
alias:
Entonces no es tu ex…
pero la boluda q lo kiere soy yEntonces el flaco no está cometiendo ningun ilícito… salí vos tambien con…Marian! y listo
jajaj pobre marian…
ya se q no comete ningun ilicito… pero me jode, ademas si salgo con otro flaco dsp ttengo q bancarme las escenas de celos…

alias:
kamipalomino:
pero la boluda q lo kiere soy yEntonces el flaco no está cometiendo ningun ilícito… salí vos tambien con…Marian! y listo
jajaj pobre marian…
ya se q no comete ningun ilicito… pero me jode, ademas si salgo con otro flaco dsp ttengo q bancarme las escenas de celos.
Y si se juntan todos y hacen partuza?
jajaja si tueviera q elegir para una partuza no lo elegiria presisamente a mi ex jajaja

jajaja si tueviera q elegir para una partuza no lo elegiria presisamente a mi ex jajaj
Eso sonó a disconformidad en ciertos aspectos… :twisted::twisted: :lol::lol::lol:
jajajaj nooo…
peroo…

jajajaj nooo…
peroo…
No no no…
Si aca hay algo que no permitimos, es que se cuenten las cosas a la mitad… asi que contá con lujos de detalles o me vas a hacer enojar :mrgreen:
q qres saber?¿??
Yo te pregunte si estabas insatisfecha con tu ex, y me dijiste que no, peeero…
Ese “pero”: a que se refiere? :twisted:
que siempre se pueden encontrar cosas mejores,
:surprised:

que siempre se pueden encontrar cosas mejores,
Poco tamaño o Poco rendimiento?
jajjajajja …
Esa no es una respuesta…
vamos, contá nomas, que despues de todo lo que contaste el otro dia no se va a espantar nadie…
Aparte no hay nadie mas, estamos vos y yo nomas, nadie lee ¿¿??