El chat del foro

???

y si te acaban en la cara, que haces?.. (o previamente le cortas el mambo)

la verdad esta muy buena es el?

ah ni idea, no se de internas del foro, por suerte

si me ensucia el pelo lo ascesino :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

la tenes adentro CARP_93 :mrgreen:

O sea que mientras no te llene el pelo de pibes crudos, te dejas acabar en al cara sin problemas…

y adentro, en la vegina
jajajaja

ah buenisimo, con la cara no hay drama :smiley:

preferis tocar con la mano, o chuparla? :lol:

Que pasa si te digo que es gay?

no dije q no hay drama, dije q no me ensucien el pelo!
por ahi en pedo no tenga drama

le presento a un amigo que es re fana de river, pero gay

deja de hacerte ilusiones amigo, no soy gay, salvo que vos seas alejandro sanz :lol:

no soy gay, mi novia me pide pelotudeces, y despues entra para ver que pelotudeces digo y dicen, no hay mucha vuelta que darle, y ahora le digo todo que si, por el si que me dio ella :D:D:D:D

cuando quieras te presento a mi amigo Cami, tambien es fana de river

Che Cami… a Lucas le gusta mostrar sus atributos por webcam… te interesa verlo? :lol:

ah… obviamente, con fernet, cerveza, vino lo que venga… ya que todo depende del alcohol que hay encima… je…

no disfrutarias mas de esas cosas estando sobria?, si las haces en pedo, es porque las queres hacer pero no te animas, no es mas maduro, abrir la mente, y dejar que te bañen en lec… :lol:

:mrgreen:

no ni ahi… ademas gnaralmente los q les gusta mostrarse, no saben como se usa :cool:

experimentada la nena:P

jajaj noo… me contaron…

:lol::lol::lol:

Pero Lucas sabe como usar la webcam… :lol::lol::lol:

es mi frase cliche con mi novia :lol: (alias me imagino que despues borras todos los mensajes no? )

entonces te la muestro y despues confirmamos lo que te “contaron” a mi tambien me “contaron” que la gente que se saca fotos con el torso desnudo y las publica generalmente es puto.

me referia a su miembro masculino jajaja