Buenas noches a todos. Pasenla lindo.
O sea que todo pasa por una mala experiencia?
las mujeres solemos mentirles en muchas cosas… y ustedes no se dan cuenta

las mujeres solemos mentirles en muchas cosas… y ustedes no se dan cuenta :
Ahora si me retiro., con el corazon herido por la pura verdad. Esa la GRAN verdad y nosotros no aprendemos a darnos cuenta.
kamipalomino:
Ahora si me retiro., con el corazon herido por la pura verdad. Esa la GRAN verdad y nosotros no aprendemos a darnos cuenta.:
siento mucho q te hallas enterado de la verdad…
que descances!!
kamipalomino:
Ahora si me retiro., con el corazon herido por la pura verdad. Esa la GRAN verdad y nosotros no aprendemos a darnos cuenta.:
en que mas le mentis a los hombres???..
alguna vez te “measte” teniendo sexo?

Aariÿ:kamipalomino:
siento mucho q te hallas enterado de la verdad…
que descances!
Me temo que ya la sabía, pero cada vez que la escucho me sensibiliza.
Gracias!. Hasta luego.
Es mentira que las mujeres no sienten placer por el ano. De hecho esa zona tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, lo cual genera mayor placer. Hay que informarse un poco más antes de decir “no”.

Aariÿ:kamipalomino:
alguna vez te “measte” teniendo sexo
8|8|8|8|8|8|8|8|
como te vas a “mear” teniendo sexo?¿???¿
con que clase de minas salis???
Es mentira que las mujeres no sienten placer por el ano. De hecho esa zona tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, lo cual genera mayor placer. Hay que informarse un poco más antes de decir “no”
en cualquier momento te convencemos kami y entregas en partuza turiveana

tincho_2012:
Aariÿ:Ahora si me retiro., con el corazon herido por la pura verdad. Esa la GRAN verdad y nosotros no aprendemos a darnos cuenta.:
8|8|8|8|8|8|8|8|
con que clase de minas salis??? :confused
Sale con mujeres mayores que sufren de incontinencia urinaria, no le critiques los gustos, che…

tincho_2012:
Aariÿ:Ahora si me retiro., con el corazon herido por la pura verdad. Esa la GRAN verdad y nosotros no aprendemos a darnos cuenta.:
8|8|8|8|8|8|8|8|
con que clase de minas salis??? :confused
:mrgreen:
Es mentira que las mujeres no sienten placer por el ano. De hecho esa zona tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, lo cual genera mayor placer. Hay que informarse un poco más antes de decir “no”
estoy muy bien informada!
1º soi mujer
2º todas las mujeres sienten placer de diferentes formas
3º lo de las terminales nerviosas ya lo se… soi estudiante de medicina

kamipalomino:
tincho_2012:
8|8|8|8|8|8|8|8|
con que clase de minas salis??? :confusedSale con mujeres mayores que sufren de incontinencia urinaria, no le critiques los gustos, che…
y de algo hay que vivir :lol:

alias:
kamipalomino:
8|8|8|8|8|8|8|8|
con que clase de minas salis??? :confusedSale con mujeres mayores que sufren de incontinencia urinaria, no le critiques los gustos, che…
y de algo hay que vivir :lol
:lol::lol::lol:
Lo bueno es que si no queres que te la muerdan, le sacas la dentadura y listo :lol::lol::lol:

TheBigFish:Es mentira que las mujeres no sienten placer por el ano. De hecho esa zona tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, lo cual genera mayor placer. Hay que informarse un poco más antes de decir “no”
1º soi mujer
3º lo de las terminales nerviosas ya lo se… soi estudiante de medicin
estudiante de medicina , y lo del meo lo tomaron para otro lado je

TheBigFish:Es mentira que las mujeres no sienten placer por el ano. De hecho esa zona tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, lo cual genera mayor placer. Hay que informarse un poco más antes de decir “no”
1º soi mujer
3º lo de las terminales nerviosas ya lo se… soi estudiante de medicin
Que fantasia sexual tenes? Tendrias o tuviste relaciones con otra mujer?

en cualquier momento te convencemos kami y entregas en partuza turivean
jajaj lo dudo mucho
ademas tendria q invitar a mi amigo… y no creo q le guste la idea

tincho_2012:
alias:
Sale con mujeres mayores que sufren de incontinencia urinaria, no le critiques los gustos, che…
y de algo hay que vivir :lol
:lol::lol::lol:
Lo bueno es que si no queres que te la muerdan, le sacas la dentadura y listo :lol::lol::lol
se nota que tenes experiencia :D…
lo mejor es cuando te la acarician con las encias, sensacion inigualable

tincho_2012:
en cualquier momento te convencemos kami y entregas en partuza turivean
jajaj lo dudo mucho
ademas tendria q invitar a mi amigo… y no creo q le guste la ide
todo boien, yo llevo a mi amigo a todos lados tambien

kamipalomino:
1º soi mujer
3º lo de las terminales nerviosas ya lo se… soi estudiante de medicinestudiante de medicina
, y lo del meo lo tomaron para otro lado j
Pero hubieras dicho lluvia dorada… en serio, sonó como que la mina se meaba por algun problema…