El chat del foro

no soy gatooo , sere tigre , pero no gatoo, por que soy velozz como un tigreee, que te pasaaa javitooooo estas nervioshoooo que te importaaa lo que soyyy!

lo viste cuando cursabas tambien?? jaja

jajaja no hoy no tengo clases en las tardes, solo en la noche, menos mal:mrgreen:

:(Javito, hoy quiero pizza, de la que no nos quisiste invitar anoche… estoy en la facultad y tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeee

:(Javito, hoy quiero pizza, de la que no nos quisiste invitar anoche… estoy en la facultad y tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeee

yo comi guiso de arroz con osobuco :lol::lol:

a mi no me espera algo muy distinto a eso, venia demasiado bien la semana, hora de empezar a abrir los paquetes de fideo jajaja

jajaj no habia leído las etiquetas

Pero quiero pizza, me va tocar salirme de clase para comer algo, asi sea pequeño;)

mi tio tiene una pizzeria, son espectaculares. hace un monton que no como ahi…

Invitanos Andres, pleaseeeeeeeeeee por lo menos a mi;)

te invito, si te queda largo el viaje te mando el delivery jaja

che se corto la luz aca a una cuadra no se ve una mierda encima tengo que ir a buscar a mi hermana :confused:

Cahu os vemos cuando llegue a casa… espero la pizza en mi habitacion jejejeje chau chau:mrgreen::mrgreen: sonrisas para ustedes dos.

como anda la giladA?

capaz llega fria, no me haco cargo jjaja

como estas palu?

todo tranqilo vos andres? q se cuenta?

bien, al pedo al fin unos dias sin parciales ya estoy re podrido de estudiar.

jaja a mi ahora se me vienen los parciales y finales en julio voy a estar hasta el cogote

gol del barsa!!!

es una mierda siempre todos juntos.

??

Hola amigos. Volví, y es en serio.

hola gatac!!! tanto tiempo sin venir por estos pagos :mrgreen: