Se esta quedandos sin voz Alejandro Sanz si tengo que escuchar un tema de él tengo que poner a todo lo que da porque la musica lo tapa.
porque siempre uso el mismo nick en todo…
Sanz es el que saco ese disco de Hits para que te rompan el orto o me estoy confundiendo?
Ojo como tratan a mi amiga Cami eh, me voy a dormir. Salutes!
Otra cosa que tiene buena Alejandro Sanz es que no es puto, como la mayoria de cantantes romanticos.
No no, ese fue Cacho Fontana con la participación de Rita Pavone.
El mismo. Y por lo que dicen, él mismo probó cd por cd para ver que todos cumplieran su función.
que descanses…
Lucas… en España es moneda corriente escuchar que se come a Miguel Bossé…
ES MENTIRAAAA
ADEMAS NO VIVE EN ESPAÑA!!!

CARP_93:Otra cosa que tiene buena Alejandro Sanz es que no es puto, como la mayoria de cantantes romanticos
Se incluso lanzo su linea de entretenimiento 5.1:
Tiene realce en los 544 Hz que es la frecuencia donde gime Sanz.

la boba:Sanz es el que saco ese disco de Hits para que te rompan el orto o me estoy confundiendo
El mismo. Y por lo que dicen, él mismo probó cd por cd para ver que todos cumplieran su función
Yo no confirmo su condicion de homossessual, verdad? Pero una letra que dice …“doy volteretas”… y …“cuando nadie me ve puedo ser o no ser”… Está dificil.

alias:
CARP_93:Otra cosa que tiene buena Alejandro Sanz es que no es puto, como la mayoria de cantantes romanticos
ES MENTIRAAAA
ADEMAS NO VIVE EN ESPAÑA!!!
Cuando quiere cargar carne por la popa, me parece que va… :lol::lol::lol:
Se la come, tiene un tema que se llama No importa si la pija es corta, si fuera mujer seguro seria torta .
Ya te cambié el titulo, pero me debes una ¿?
Yo no me confiaría de un cantante romántico que mide 1,60.
alias:
la boba:Sanz es el que saco ese disco de Hits para que te rompan el orto o me estoy confundiendo
El mismo. Y por lo que dicen, él mismo probó cd por cd para ver que todos cumplieran su función
Yo no confirmo su condicion de homossessual, verdad? Pero una letra que dice …“doy volteretas”… y …“cuando nadie me ve puedo ser o no ser”… Está dificil
miren chicos, que la mayoria de los hombres no puedan aceptar que nosotras nos mueramos por estar con un hombre como ALE hace que ustedes salgan a decir todas estas boludeses
Se la come, tiene un tema que se llama No importa si la pija es corta, si fuera mujer seguro seria torta
:lol::lol:

Ya te cambié el titulo, pero me debes una ¿
mil gracias!!!
No caigamos en el cliché de decirle a una mujer que su cantante preferido nos prefiere. Aun siendo éste caso, potencialmente, uno de ellos.
Particularmente Sanz no me da perfil de hombre que besa señores.