las dos:lol:
jajaja
emm…eso depende de que lo incluya,no es que le digo si a todo,depende que es lo que se pida.
no importa el tamaño sino como lo usen(?)
y a vos tampoco te voy a responder mas nada:twisted:
si:roll:
las dos:lol:
jajaja
emm…eso depende de que lo incluya,no es que le digo si a todo,depende que es lo que se pida.
no importa el tamaño sino como lo usen(?)
y a vos tampoco te voy a responder mas nada:twisted:
si:roll:
Porque a Pochoo y a CARP_93 no les respondes mas y a mi si?
carp es menor y comprobado…pocho por pelotudo:lol:
despues habian otros tambien,no estas solo,no te sientas especial(?)
crack
Yo no me siento especial, sino privilegiado de poder ser tenido en cuenta por una dama.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para!
Yo no me siento especial, sino privilegiado de poder ser tenido en cuenta por una dama.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para
jajajajajajajaja
:oops:
Si estuviste jugando con el muñeco, vas inmediatamente a besar al chabòn en la boca?
ultima pregunta, y por lo menos yo te dejo en paz… jajaja, hablamos de una fantasia, si tu pareja o chongo o lo que sea te pide un trio, seria 2 nenes y vos, o 1 nene, 1 nena y vos?
[b]Si estuviste jugando con el muñeco, vas inmediatamente a besar al chabòn en la boca?[/b
decis de que si se la chupe?:lol::lol:(perdon por expresarlo asi:lol::lol:)tenes que ser mas especifico
inmediatamente no se…pero despues de eso si lo hago,pero porque es una de las cosas que mas me gustan…beso fuerte:oops:
ultima pregunta, y por lo menos yo te dejo en paz… jajaja, hablamos de una fantasia, si tu pareja o chongo o lo que sea te pide un trio, seria 2 nenes y vos, o 1 nene, 1 nena y vos
no se porque dedis de dejarme en paz:lol::lol:
no lo aceptaria
despues habian otros tambien,no estas solo,no te sientas especial(?
A bueeeh! El único que te defendía por aquí, hasta la profe se dió la fuga :lol:
Santiago_88:
[b]Si estuviste jugando con el muñeco, vas inmediatamente a besar al chabòn en la boca?[/b
decis de que si se la chupe?:lol::lol:(perdon por expresarlo asi:lol::lol:)tenes que ser mas especifico
inmediatamente no se…pero despues de eso si lo hago,pero porque es una de las cosas que mas me gustan…beso fuerte:oops:
Luchi_CARP:ultima pregunta, y por lo menos yo te dejo en paz… jajaja, hablamos de una fantasia, si tu pareja o chongo o lo que sea te pide un trio, seria 2 nenes y vos, o 1 nene, 1 nena y vos
no lo aceptari
[b]Si, entendiste a la perfecciòn:mrgreen:
Te gusta el fluìdo masculino?
[/b]
Giga:
A bueeeh! El único que te defendía por aquí, hasta la profe se dió la fuga :lol
viste…todos huyeron como ratas…:lol:
Giga:
Santiago_88:
Luchi_CARP:ultima pregunta, y por lo menos yo te dejo en paz… jajaja, hablamos de una fantasia, si tu pareja o chongo o lo que sea te pide un trio, seria 2 nenes y vos, o 1 nene, 1 nena y vos
no lo aceptari
Si, entendiste a la perfecciòn:mrgreen:
?me gusta que?
Giga te bancas una noche entera sin parar y a full?
:lol::lol::lol:
No, no aquí estoy aquí, me prendí con un recital de Queen
Giga te bancas una noche entera sin parar y a full
si,pero tendria que estar descansada,mi actual ritmo de vida no me ayudaria:lol:
Wondergiga :batman:
Qué hiciste con Alias? Decí la verdad, lo mandaste a secuestrar :lol:
:lol::lol::lol:
No, no aquí estoy aquí, me prendí con un recital de Quee
pregunte…
Poocho:Giga:
A bueeeh! El único que te defendía por aquí, hasta la profe se dió la fuga :lol
viste…todos huyeron como ratas…:lol:
Santiago_88:
Giga:
no lo aceptari
Si, entendiste a la perfecciòn:mrgreen:
?me gusta que
Carajo, encima que lo digo sutilmente:lol:
Le encontràs buen sabor al semen?
Wondergiga :batman:
Qué hiciste con Alias? Decí la verdad, lo mandaste a secuestrar :lol
8|
no,jajajajajajaja,que seyo donde fue
Carajo, encima que lo digo sutilmente:lol:
[b]Le encontràs buen sabor al semen?[/b
no…ya habia dicho antes que era horrible:lol:
Mucha gente se fuè al baño a usar sus manos para algo.
No sè que preguntar, la verdad que me sorprendiste Gis, no pensè encontrar aquì a una mina tan “sin filtro” y sin problema en contestar estas cosas…