El chat del foro

cuanta gente no sale esta noche como yo? :cry::cry::cry:

Me volví a intranquilizar.

mira vos, hay lugares donde en la materia música enseñan música, hubiera estado bueno…

yo soy de La Pampa, y estoy estudiando en Bahia Blanca…

Qué pasó Javi?

Es hermosa la música de Chopin. Te recomiendo que escuches algo de Vivaldi, Paganinni, Beethoven o Mozart. Y si querés Piazzolla, por qué no? Jaja.

Genial ! Es un reverendo temazo… Yo sé tocar hasta cierto punto, jajaja…
Si lo termino de sacar soy Dios. Después decime por dónde vas.
Yo saqué la intro de Since I’ve Been Loving You (Zep) y ahora voy por los arreglos y el solo :mrgreen:

[b]Muchos no salimos Ferpu, intestino de mierdaX(

Nosabìa que eras de La Pampa Andrès, hincha de Ferro Pico?:mrgreen:
[/b]

no… soy del sur, un pueblo que se llama Guatrache. Si este año clasificamos al provincial, capaz nos toca enfrentarnos a ellos. Yo sigo jugando en el club de mi pueblo, viajo casi todos los finde… se llama Pampero

Diooooooooos que hermosos temas, me encantan. Recién hoy comencé a sacar porque un amigo me prestó una pedalera voy reciénnnnnn por el intro, pero me encanta me sale bien ya :mrgreen:

aaa re lejos.
sii es mucho mejor que nos enseñen a tocar a algun instrumento que todaaaaaaaa la historia de la musica :S

Este thread podria llamarse “el rejunte de los infelices del sábado por la noche” tranquilamente

Jajajaja de todos esos conosco a todos menos a paganinni, Vivaldi esta bueno

en estas vacaiones de invierno pienso ir a Bs As.

Alias, voto tu propuesta.

//youtu.be/Df3BafW0xiE&feature=related
que tema más orgásmico

Que no se te olvide Bach, Stravinski y La mona Jimenez.

Qué pedalera te prestó? Una multi efectos o una en especial?
Te recomiendo aprenderte Cryin’ de Satriani. Es fácil y tiene todo el sentimiento, jeje.

//youtu.be/ejXPcv9MS7s

Te recomiendo a Liszt. (el que tenga el Nokia 1600 lo va a encontrar entre sus rigntones) Hermosísima pieza. Además tengo una excusa para colgar el video, jeje.

Uuhh, mirá los que dejé pasar ! Stravinsky es una cosa impresionante.

La Mona Jimenez :lol::lol::lol:

//youtu.be/RUAPf_ccobc

PD: Amo el tango! :heart::heart::heart:

Yo sé tocar Libertango en guitarra criolla. Bah, hasta el puente del tema nomás, aunque después repite.

kiero salir :cry::cry::cry:

//youtu.be/LX0xq4riWc0

Al que no le guste la musica docta, que haga fila y me emperifolle la garompeta.