10 :lol: Yo juego en el PES estoy en la fiore, tengo 23 años y salí mejor jugador del mundo 2 veces, gané la champions con el liverpool 2 veces y con el barza 1, salí campeón de la liga de todos los equipos que estuve (Regina, uno podrido del juego, liverpool, barza y la fiore) tengo más de 250 goles y más de 100 habilitaciones :lol: después le saco una foto y subo :lol:
El Real donde juego se parece al actual River. En River el goleador es Ferrari, que juega de 4, en el Real el goleador soy yo, que juego de 5 :lol:. Ahora voy a jugar el Mundial :mrgreen::mrgreen: el sueño del pibe.
Yo empecé en River, me fui al Cluj rumano, volví a River, me fui a un equipo pedorro de Italia, pase a la Fiorentina, me compro el Barcelona, jugué todo y gané todo ahi, con la Seleccion tambien y los ultimos 2 años me fui al Villarreal y lo saque Campeon de la liga y me retiré a los 33
Esa es mi compu :mrgreen: ahora cuando ahorre un poco de plata le tengo que comprar una, el tema es que tiene que ser más chica no se que mierda y acá en posadas cuesta un huevo conseguir, capas cuando vaya para capital en junio si es que voy, me compre