El chat del foro

Yo jugue de 8 de 11 y de 4 y un par de partidos de delantero, pero donde me destaqueé en el Barcelona, fue de 5

A veces me tiraban por las puntas, en donde jugaba de 4 fue en la Fiorentina, pero me buscó el Barça y listo, ahi encontré mi lugar ¿¿??

10 :lol: Yo juego en el PES estoy en la fiore, tengo 23 años y salí mejor jugador del mundo 2 veces, gané la champions con el liverpool 2 veces y con el barza 1, salí campeón de la liga de todos los equipos que estuve (Regina, uno podrido del juego, liverpool, barza y la fiore) tengo más de 250 goles y más de 100 habilitaciones :lol: después le saco una foto y subo :lol:

Que te anda pasando? Vos siempre sos un tipo optimista :confused:

:evil:

El Real donde juego se parece al actual River. En River el goleador es Ferrari, que juega de 4, en el Real el goleador soy yo, que juego de 5 :lol:. Ahora voy a jugar el Mundial :mrgreen::mrgreen: el sueño del pibe.

Yo empecé en River, me fui al Cluj rumano, volví a River, me fui a un equipo pedorro de Italia, pase a la Fiorentina, me compro el Barcelona, jugué todo y gané todo ahi, con la Seleccion tambien y los ultimos 2 años me fui al Villarreal y lo saque Campeon de la liga y me retiré a los 33

Jugas al fifa alias?

PES

We yo en mi pes no lo tengo a River :evil: juego al 2009

me acabo de levantar, estoy solo en mi casa, no se que hora es, no entiendo nada

Y candela?

Yo tampoco entiendo mucho, y no estoy ni solo ni me levanté recien…

VAMOS LOS PIBE FIORE CAMPEÓN :mrgreen: cuando gane la copa y la champions, si es que gano, subo :mrgreen:

ME DIJERON QUE CON RACING JUGAMOS EL SABADO :smiley:
GRACIAS DIOOOOOOOOOOS :stuck_out_tongue:

Me pasó lo mismo :lol: Pero en mi casa había gente

Eso ayuda bastante, yo no tengo ni llamadas perdidas de mi vieja :expressionless:

Gracias Dios? a bueh, me pierdo el sabado! es una pija!

Qué feos gráficos tiene el 2009. Yo soy 2010 a full :mrgreen:

Nono el tema es que como el gabinete de mi compu es muy chiquito no tengo ni enpedo al máximo porque no tengo placa de video -.-

Jajaja una 9800 Gtx te alcanza? buee re forro :stuck_out_tongue:

Esa es mi compu :mrgreen: ahora cuando ahorre un poco de plata le tengo que comprar una, el tema es que tiene que ser más chica no se que mierda y acá en posadas cuesta un huevo conseguir, capas cuando vaya para capital en junio si es que voy, me compre