El chat del foro

8|

O son medios tarados, o te estaban boludeando…

No se que otra explicación puede existir.

:lol::lol::lol:

Balta perdóname que no salude pero leer eso me dio demasiada risa.

Mezcla :lol::lol::lol:

Uno se ríe pero, la verdad, sobre sexualidad los pendejos no cargan idea, es decir, se mandan pero desconcen en muchos casos riesgos, consecuencias.

Yo de maestra ante tanta ignorancia lo pongo a hacer una exposición sobre la vagina, la próstata y la vejiga ¬¬

Bueno esta bien Marce, esta bien… :mrgreen:

Es cierto eso profe, la juventud está perdida.

Buena idea, Marce! :stuck_out_tongue:

Volviendo a las aventuras escolares, al módulo siguiente me la mandé yo. Un nene tiene un problemita en el pie, a causa de una lesión deportiva, no puede caminar bien, renguea. Como estaba tan aturdida con los diablos anteriores, no coordinaba nada. El chico me pide también permiso para ir al baño, nosotros no podemos dejarlos salir, le digo que no y el vago insiste, tanto, que yo cansada le digo “bueno, pero vaya corriendo”; reaccioné y mientras quería que me tragara la tierra los otros me decían “ehhhhh, señoraaaaaa, no sea cruel”

:confused::confused:

No voy a durar 10 años en esta profesión :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué cruel :expressionless:

Ya lo sé, fue sin querer :cry::cry::cry:

Le pedí disculpas al pibe

Peor seria si le pregunta si le gusta La Renga.

NOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol:

Una ex profesora mia de Biología, conocida por sus problemas psicologicos en el ambiente, una vez contó que en un curso nuevo, habia un alumno que siempre se sentaba al fondo, por lo cual no lo tenia muy visto.

Examen. Da los temas. Empieza la prueba y la mina entra a recorrer el aula para agarrar alguno en off side.

Ve al flaco este con solo una mano encima del pupitre, se acerca y le dice que suba la otra mano. El pibe la mira y le muestra la manga del guardapolvo vacia, habia perdido un brazo en un accidente… :confused:

Buenas nooocheees!!!
no se qe pasaraca,me parece qe tendre qe leer pag anteriores!

ay no

che, qué feo, es horrible cuando te pasa algo así, pero tenés que disculparte por más que sientas que traga la tierra

:frowning: que triste.

Hola Emi.

Profe estoy leyendo que hay un tipo que dice que fue novio de Michael Jackson 8|8|8|

Ahora salio a hablar el cabeza de choto ese.

Hola Emi :mrgreen:

jajajajaaj como me reii con tuu historiia Proofeee!!!

con la tuya llore,Balta(?)

como andaaan???

Me Fui a dormir un beso a todo@s :exclaim:

Si, todo lo que tenga que ver conmigo es para llorar, ya lo se

Chau Cariño, que tengas reparadores sueños.