El chat del foro

Ah, le dejé de buscar marido, y como yo ya no le daba más bola se puso triste y se arreglo con otro vago :lol:

Pero así de facil es en Posadas? Me voy a ir para allá entonces.

posadas es lo más :lol: na, pero es re gato posta :lol: No todas son así :mrgreen: cuando haya una mina que me interese posta y de para arreglarse ni empedo la menciono por acá :lol:

Pero la Lau cuantos años tiene?

14 como yo, así está la juventud alias, que desastre :confused:

Pero re gato en que sentido? o sea calientapijas o se volteó a medio Posadas? 8|

Me da paja escribir

Sábado a la noche (o domingo a la madrugada), y yo acá, solo, aburrido… Un reflejo de lo que es mi vida últimamente :mrgreen:

Creo que entendí, Ari… :mrgreen:

Rodrigo: has llegado al lugar indicado, sabado tras sabado nos reunimos en este humilde thread, nosotros, los solitarios, para evocar nuestras penas y miserias…

Jajaja
Igualmente vos tenés 28 años y estás cerca del clímax de la vida, pero yo tengo 19… tan joven soy y ya con este semblante depresivo, no me quiero imaginar dentro de unos años.

Che está bien que yo era un tipo que vivía bajoneado pero ya fue :lol: En una época era sarpado tenía 13 pirulos y nada me daba felicidad después pasé por varias minas y entre tanto que cortaba y me ponía mal me di cuenta que si estas triste es porque sentís algo y si sentis algo es porque estas vivo, y eso es un motivo por el cual alegrarse, saber que si ahora todo esta mal y estas triste, dentro de 2 segunso puede pasar cualquier cosa que te alegre, un mensaje, un comentario en el msn, un pedo atravesado que lo tenías hace 3 meses y no quería salir, cualquier cosa :mrgreen:

Vas a ser un alias en potencia… asi que te recomiendo torcer el rumbo… :expressionless:

Yo estoy bajoneado desde tiempos inmemoriales… a veces mas, a veces menos, pero siempre bajoneado.

Escuchá torres gemelas-Delfin si eso no te saca una sonrisa no sabes lo que es felicidad

Lo tengo hasta en el celu :oops:

Es demasiado bueno :lol:

Se que te quedas, ya sepultada, en los escombros, de Torres Gemelas ♪♫

Jajaja esa canción tiene un trasfondo trágico, igual que el tema de Wendy que dice “Papiiiiitooooo”… qué voz insoportable que tiene esa pendeja.

Los terroristas LO Exterminaron, ♫ es muy inutil :lol: El rap del reviro escuchaste :mrgreen:?

//youtu.be/-tTkaCUzhfg

jeje… las música latinoamericana va para atras…

El video de Delfin, es terrible, una mezcla de cosas genial, bizarrisimo. y la Wendy y la tetita… :puke_l::puke_r: