Ah, le dejé de buscar marido, y como yo ya no le daba más bola se puso triste y se arreglo con otro vago :lol:
Pero así de facil es en Posadas? Me voy a ir para allá entonces.
posadas es lo más :lol: na, pero es re gato posta :lol: No todas son así :mrgreen: cuando haya una mina que me interese posta y de para arreglarse ni empedo la menciono por acá :lol:
Pero la Lau cuantos años tiene?
14 como yo, así está la juventud alias, que desastre ![]()
Pero re gato en que sentido? o sea calientapijas o se volteó a medio Posadas? 8|
Me da paja escribir
Sábado a la noche (o domingo a la madrugada), y yo acá, solo, aburrido… Un reflejo de lo que es mi vida últimamente :mrgreen:
Creo que entendí, Ari… :mrgreen:
Rodrigo: has llegado al lugar indicado, sabado tras sabado nos reunimos en este humilde thread, nosotros, los solitarios, para evocar nuestras penas y miserias…

Jajaja
Igualmente vos tenés 28 años y estás cerca del clímax de la vida, pero yo tengo 19… tan joven soy y ya con este semblante depresivo, no me quiero imaginar dentro de unos años.
Che está bien que yo era un tipo que vivía bajoneado pero ya fue :lol: En una época era sarpado tenía 13 pirulos y nada me daba felicidad después pasé por varias minas y entre tanto que cortaba y me ponía mal me di cuenta que si estas triste es porque sentís algo y si sentis algo es porque estas vivo, y eso es un motivo por el cual alegrarse, saber que si ahora todo esta mal y estas triste, dentro de 2 segunso puede pasar cualquier cosa que te alegre, un mensaje, un comentario en el msn, un pedo atravesado que lo tenías hace 3 meses y no quería salir, cualquier cosa :mrgreen:
Vas a ser un alias en potencia… asi que te recomiendo torcer el rumbo… ![]()
Yo estoy bajoneado desde tiempos inmemoriales… a veces mas, a veces menos, pero siempre bajoneado.
Escuchá torres gemelas-Delfin si eso no te saca una sonrisa no sabes lo que es felicidad
Lo tengo hasta en el celu :oops:
Es demasiado bueno :lol:
Se que te quedas, ya sepultada, en los escombros, de Torres Gemelas ♪♫
Jajaja esa canción tiene un trasfondo trágico, igual que el tema de Wendy que dice “Papiiiiitooooo”… qué voz insoportable que tiene esa pendeja.
Se que te quedas, ya sepultada, en los escombros, de Torres Gemelas ♪
Los terroristas LO Exterminaron, ♫ es muy inutil :lol: El rap del reviro escuchaste :mrgreen:?
jeje… las música latinoamericana va para atras…
El video de Delfin, es terrible, una mezcla de cosas genial, bizarrisimo. y la Wendy y la tetita… :puke_l::puke_r: