ninguno va a ascendeeer!!!
yo qiero qe mi santo este en 1º!!! nada mas!
La profe huyó despavorida finalmente? :lol::lol::lol:
Ehhh, nooo, Emi, dejame la esperanza ![]()
![]()
San Martín desperdició el campañón que hizo el año pasado pero un poquito de fe queda.
Alias; me olvidé el plan :lol::lol::lol::lol: perdón
Presi: te voy a contagiar el aburrimiento, estoy en una fase extraña. Ya volverán los días en que yo era energía y sex appeal. 8|
ojala tuviera las mismas esperanzas qe vos,Sil! nosotroos no tenemos muuuchas chances,viene ree mal el Santo tuucumano lamentablemente!!!![]()
Hola, un monosílabo es una palabra que consta de una sola sílaba. Por lo tanto tu “agresión” es incorrecta. A menos que “putos” sea una palabra de una sola sílaba, veamos: pu-tos. No, es bisílaba. Chau.
Ehhh, nooo, Emi, dejame la esperanza
San Martín desperdició el campañón que hizo el año pasado pero un poquito de fe queda.
Alias; me olvidé el plan :lol::lol::lol::lol: perdón
Presi: te voy a contagiar el aburrimiento, estoy en una fase extraña. Ya volverán los días en que yo era energía y sex appeal. 8
Acordate lo que planeamos hacer en los quinchos del club. Si con eso no nos divertimos un rato, estamos fritos para el resto de nuestras vidas. :lol::lol::lol:
Alduu_carp:
javi_millo1901:Putos
Monosilabo !!
nunca te lei con mas de tres palabraHola, un monosílabo es una palabra que consta de una sola sílaba. Por lo tanto tu “agresión” es incorrecta. A menos que “putos” sea una palabra de una sola sílaba, veamos: pu-tos. No, es bisílaba. Chau
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJJA, YA ME ACORDÉ!!!
Y bueno, manos a la obra :lol::lol::lol::lol:
Me parece qe me voy a dormiiir!!!
hasta mñaaa!
besootes
JAJAJAJAJJA, YA ME ACORDÉ!!!
Y bueno, manos a la obra :lol::lol::lol::lol
Jajajaja, imaginate la situación… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sino me voy a San Juan y hacemos una practica entre nosotros, una especie de simulacro, para asegurarnos que nada salga mal. :lol::lol::lol:
[b]Me parece qe me voy a dormiiir!!!
hasta mñaaa!
besootes[/b
Besotes, Maria Emilia de la Santisima Trinidad Torreta.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todo sea por el bien del equipo
Bueno, en vista que el staff femenino se retira y el masculino me intimida
, me voy a dormir yo también
Sueñen con los angelitos
Besos, profe. Sueñe tambien usted con Angelito Cappa.
Yo me voy a bañar y despues supongo que a dormir tambien
Yo también. Se ven al rato.
Holas…
Holaaa Baltaaa!
buenas tardes…
Qee tal AndreS¿?!
Bien bien… sin ganas de ponerme a estudiar, pero no queda otra…
vos??
Hola Emiiiiiiiiii
Hola Andreeees
Que cuentan? Yo me estoy marchando a mi tortura (trabajo) X(
Yooo por coomer!
con ganas de dormiir!
que coincidentes jaja