ninguno va a ascendeeer!!!
yo qiero qe mi santo este en 1º!!! nada mas!
La profe huyó despavorida finalmente? :lol::lol::lol:
Ehhh, nooo, Emi, dejame la esperanza
San Martín desperdició el campañón que hizo el año pasado pero un poquito de fe queda.
Alias; me olvidé el plan :lol::lol::lol::lol: perdón
Presi: te voy a contagiar el aburrimiento, estoy en una fase extraña. Ya volverán los días en que yo era energía y sex appeal. 8|
ojala tuviera las mismas esperanzas qe vos,Sil! nosotroos no tenemos muuuchas chances,viene ree mal el Santo tuucumano lamentablemente!!!
Hola, un monosílabo es una palabra que consta de una sola sílaba. Por lo tanto tu “agresión” es incorrecta. A menos que “putos” sea una palabra de una sola sílaba, veamos: pu-tos. No, es bisílaba. Chau.

Ehhh, nooo, Emi, dejame la esperanza
San Martín desperdició el campañón que hizo el año pasado pero un poquito de fe queda.
Alias; me olvidé el plan :lol::lol::lol::lol: perdón
Presi: te voy a contagiar el aburrimiento, estoy en una fase extraña. Ya volverán los días en que yo era energía y sex appeal. 8
Acordate lo que planeamos hacer en los quinchos del club. Si con eso no nos divertimos un rato, estamos fritos para el resto de nuestras vidas. :lol::lol::lol:
Alduu_carp:
javi_millo1901:Putos
Monosilabo !!
nunca te lei con mas de tres palabraHola, un monosílabo es una palabra que consta de una sola sílaba. Por lo tanto tu “agresión” es incorrecta. A menos que “putos” sea una palabra de una sola sílaba, veamos: pu-tos. No, es bisílaba. Chau
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJJA, YA ME ACORDÉ!!!
Y bueno, manos a la obra :lol::lol::lol::lol:
Me parece qe me voy a dormiiir!!!
hasta mñaaa!
besootes

JAJAJAJAJJA, YA ME ACORDÉ!!!
Y bueno, manos a la obra :lol::lol::lol::lol
Jajajaja, imaginate la situación… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sino me voy a San Juan y hacemos una practica entre nosotros, una especie de simulacro, para asegurarnos que nada salga mal. :lol::lol::lol:

[b]Me parece qe me voy a dormiiir!!!
hasta mñaaa!
besootes[/b
Besotes, Maria Emilia de la Santisima Trinidad Torreta.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todo sea por el bien del equipo
Bueno, en vista que el staff femenino se retira y el masculino me intimida , me voy a dormir yo también
Sueñen con los angelitos
Besos, profe. Sueñe tambien usted con Angelito Cappa.
Yo me voy a bañar y despues supongo que a dormir tambien
Yo también. Se ven al rato.
Holas…
Holaaa Baltaaa!
buenas tardes…
Qee tal AndreS¿?!
Bien bien… sin ganas de ponerme a estudiar, pero no queda otra…
vos??
Hola Emiiiiiiiiii
Hola Andreeees
Que cuentan? Yo me estoy marchando a mi tortura (trabajo) X(
Yooo por coomer!
con ganas de dormiir!
que coincidentes jaja