El chat del foro

ninguno va a ascendeeer!!!
yo qiero qe mi santo este en 1º!!! nada mas!

La profe huyó despavorida finalmente? :lol::lol::lol:

Ehhh, nooo, Emi, dejame la esperanza :cry::cry:

San Martín desperdició el campañón que hizo el año pasado pero un poquito de fe queda.

Alias; me olvidé el plan :lol::lol::lol::lol: perdón

Presi: te voy a contagiar el aburrimiento, estoy en una fase extraña. Ya volverán los días en que yo era energía y sex appeal. 8|

ojala tuviera las mismas esperanzas qe vos,Sil! nosotroos no tenemos muuuchas chances,viene ree mal el Santo tuucumano lamentablemente!!!:cry:

Hola, un monosílabo es una palabra que consta de una sola sílaba. Por lo tanto tu “agresión” es incorrecta. A menos que “putos” sea una palabra de una sola sílaba, veamos: pu-tos. No, es bisílaba. Chau.

Acordate lo que planeamos hacer en los quinchos del club. Si con eso no nos divertimos un rato, estamos fritos para el resto de nuestras vidas. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJJA, YA ME ACORDÉ!!!

Y bueno, manos a la obra :lol::lol::lol::lol:

Me parece qe me voy a dormiiir!!!
hasta mñaaa!
besootes

Jajajaja, imaginate la situación… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sino me voy a San Juan y hacemos una practica entre nosotros, una especie de simulacro, para asegurarnos que nada salga mal. :lol::lol::lol:

Besotes, Maria Emilia de la Santisima Trinidad Torreta.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Todo sea por el bien del equipo

Bueno, en vista que el staff femenino se retira y el masculino me intimida :question:, me voy a dormir yo también

Sueñen con los angelitos

Besos, profe. Sueñe tambien usted con Angelito Cappa.

Yo me voy a bañar y despues supongo que a dormir tambien

Yo también. Se ven al rato.

Holas…

Holaaa Baltaaa!

buenas tardes…

Qee tal AndreS¿?!

Bien bien… sin ganas de ponerme a estudiar, pero no queda otra…

vos??

Hola Emiiiiiiiiii

Hola Andreeees

Que cuentan? Yo me estoy marchando a mi tortura (trabajo) X(

Yooo por coomer!
con ganas de dormiir!

que coincidentes jaja