me junto con amigos, pero esta noche tengo ganas de descansar! jjaja
vos?
me junto con amigos, pero esta noche tengo ganas de descansar! jjaja
vos?
Yo no tengo nada, Laura quedo atras, en la lontananza de mis recuerdos
Yo no hago nada, es sabido a viva voz eso. La reputacion de antisocial de mierda que me he sabido ganar, hay que defenderla a rajatabla, mi estimado.
Conta algo de vos, que estudias? que queres seguir? novia/o?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Alias se hace el boludo, ahora mismo debe estar con su Notebook en la barra de un boliche…
estoy en la secundaria, en primero del polimodal…
me gustaria seguir periodismo deportivo…
no tengo novia, y no quiero tener…:lol:
desde cuando sos moderador??
No es moderador, tiene el nick en verde porque es BANANA.
jaja no la sabia a esa
Desde diciembre 08, y no le des bola a Obdulio, envidia mi nick verdolaga ¿¿?? :lol:
Periodismo deportivo? Vas a cubrir la campaña de River por la B entonces, que bueno!!
jaj ojala qeu no, que cubra a river en la primera carajo!
che, siempre tuve la duda, donde trabaja insider? quien es?
INSIDER es Matías, trabaja no se donde y esta metido en los temas dirigenciales…:surprised: :mrgreen:
Alias, tu nick no es para envidiar, tenés demasiadas responsabilidades siendo moderador, eso debe ser una cagada…:lol:
Me retiro, se me cierran los ojos del sueño que tengo.
Salutes, ponganse en pedo.
Mañana tengo una fiesta de 15 a las 8 y media voy después del partido
Hola chic@s
Hola Linda
hola…
Chau Obdulio…
Insider es periodista deportivo, ha colaborado en varias notas para el grafico por ej, recuerdo alguna junto a Varsky inclusive
Hola Cariñitoooo Ya descansaste de tanto bailar? :mrgreen:
miralo vos, yo pense que trabajaba en tele, y que era un famoso encubierto…
puede ser?? XD
:lol:
Jajaja si aunk no creas siempre bailo aki sola, ya despues llego mi vieja y vimos una pelicula de Grandinetti, y de k hablan ?
Que pelicula? estas enterada de la fama de Grandinetti?
de que tiene fama??
El frasco
Hooooola Chicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!
:D:D:D:D:D:D